Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
nunca es tarde para aprender...
lamentablemente , no, estaba entretenido perdiendo mi tiempo y mis ahorros, con la restructuracion de deuda soberana que hicieron estos impresentables...
parece que volvio el wi fi al geriatrico,, !
-
banana, sentado arriba de...
te recuerdo estas en el foro de titulos publicos, vos y tu amigo caiparado se pueden ir con sus cedears al lugar correspondiente, dejen de ensuciar este espacio viejo!!!
camine a la cucha vamo!
y aqui , yo como un tonto, sigo esperando que Saraza Guzman arregle con el Fondo en marzo del 22,,,
Caipira, yo quede asombrado de que hace un año el cedear de US Steel, valia 300 mangos y hoy esta rozando los 1400,,, !
l
l
Veo barato el AL30.....33,85....
-
muchachos, no lo tomen a mal, ,,,pero pegenle una mirada al nuevo foro de Cedears, ,,,,, y veran info un poco mas positivas, como lo que rindio US Steel o PAAS y no podran creerlo... !
juan78 escribió: ↑ Es como te comentaron antes....hay mucho mal humor en general y demasiadas malas noticias descontadas.
Por ej. ves en el foro del dólar el enorme pesimismo que hay y pueden seguir apareciendo malas nuevas.
Pero muy pocos ven un driver positivo, incluso en las próximas elecciones puede aparecer alguna sorpresa, quién te dice?
Yo lo veo más para dentro de uno o dos años cuando termine la pandemia. Es para comprar con mucha paciencia.
No veo pesimismo, para mi la gestión es exitosa, bueno , veremos que se vota esta semana, porque si no tenes el título público 9 meses en cartera , el año que viene pagas bienes personales...prefiero el crocante, que no paga impuesto..y siempre tengo lo mismo...
Es como te comentaron antes....hay mucho mal humor en general y demasiadas malas noticias descontadas.
Por ej. ves en el foro del dólar el enorme pesimismo que hay y pueden seguir apareciendo malas nuevas.
Pero muy pocos ven un driver positivo, incluso en las próximas elecciones puede aparecer alguna sorpresa, quién te dice?
Yo lo veo más para dentro de uno o dos años cuando termine la pandemia. Es para comprar con mucha paciencia.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No entiendo porque argumentan que en algún momento tiene que subir.
Si eso venia con la reestructuración y la anterior y la anterior.
Y siempre queda impagable. Ni para pagar los intereses, sin seguir endeudandose.
Desde el megacanje hasta hoy.
El..publico se renueva, antes era abajo de 44...se paga todo...después debajo de 39...me llevo todo...después en 35...hay poco por perder todo para ganar.....