Porque van a tener que ir a laburarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió: ↑ Cuentenla como quieran, pero lo cierto es que Milei, en su carácter de presidente de la República Argentina, modifico un decreto para que su hermana, Karina Milei, este a cargo de la Secretaría de la Presidencia, con rango de Ministro...
Eso, hoy y acá, y en cualquier parte del mundo, es nepotismo....
Le da privilegios a sus allegados y pide ajuste a la población.
Me parece que no comenzó dando ejemplo de la austeridad que tanto predicó...
Morel escribió: ↑ Cuentenla como quieran, pero lo cierto es que Milei, en su carácter de presidente de la República Argentina, modifico un decreto para que su hermana, Karina Milei, este a cargo de la Secretaría de la Presidencia, con rango de Ministro...
Eso, hoy y acá, y en cualquier parte del mundo, es nepotismo....
Le da privilegios a sus allegados y pide ajuste a la población.
Me parece que no comenzó dando ejemplo de la austeridad que tanto predicó...
danyf escribió: ↑ Recorte de gasto público, presencialidad al 100% y revisión de contrataciones: los anuncios del Gobierno
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dio detalles de la reunión del gabinete de Javier Milei; “Está claro que estamos inmersos en una profunda crisis económica”, dijo
“Se van a revisar cada una de las contrataciones para revisar irregularidades, y cada uno de los contratos vigentes en los ministerios. Se va a comenzar a exigir el 100% de la presencialidad en los lugares de trabajo de la administración pública”
Creo que unos cuantos van a dejar de escribir por acá![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 143 invitados