Cuando los pierda, por ahora son 10 papeles y recupera, me llama la atencion YPF como cae vertical cuando PBR está +10, es por una cuestión interna, aca parecería que estuvieran repartiendo, ya no sube ni se acopla, pero tampoco la sueltan.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Castigador escribió: ↑ Mientras hagas las cosas con cierta estrategia con posiciones armadas y los dias de intra sean con stop todo bien. disciplina es la clave. Ojala que se desvuele ahora aunque cuando pongo eso sube y cuando pongo ojala que suba se hace mier.da![]()
Trato de tener la mayor disciplina posible y de cortar rapido cuando se da vuelta. Dejo muy poco overnight y mas ahora porque es todo un quilombo. Hoy compre calls, no los vendi cuando tenia que venderlos, tuve que rajar a perdida, despues compre puts, recupere toda la perdida....Compre de vuelta puts y devolvi al costo...... voy dia a dia...

-
que incertidumbre, sale vacuna o merman contagios y nos vamos a las nubes y si sube contagio o muere algún famoso nos vamos al fondo del mar.
Hoy no nos mandaron a reflexionar, con el trade halted

-
Mientras hagas las cosas con cierta estrategia con posiciones armadas y los dias de intra sean con stop todo bien. disciplina es la clave. Ojala que se desvuele ahora aunque cuando pongo eso sube y cuando pongo ojala que suba se hace mier.da

-
El Castigador escribió: ↑ ME refiero sos el usuario con el que varias veces intercambiamos opiniones y te puse que hay que operar mejor calls que puts por la liquidez generalmente (lo de ahora es excepcional lo del volumen en puts) y por la posibilidad de salir rapido sea que hayas comprado o lanzado ya que la compra y venta en calls es muy buena. Vos que tenes? Yo vendido 111,120 (la de mas cantidad),123,126,129,algo en la 102 y comprado 96 y 108 para cubrir. Las compras fueron todas muy malas pero las ventas buenas (ojala hubieran sido muy buenas)
estoy de acuerdo con eso de la liquidez....
Ahora miro,esperando por una definicion. No tengo nada armado. Si voy, voy de frente ya sea puts o calls... o lanzo de aire...
-
ME refiero sos el usuario con el que varias veces intercambiamos opiniones y te puse que hay que operar mejor calls que puts por la liquidez generalmente (lo de ahora es excepcional lo del volumen en puts) y por la posibilidad de salir rapido sea que hayas comprado o lanzado ya que la compra y venta en calls es muy buena. Vos que tenes? Yo vendido 111,120 (la de mas cantidad),123,126,129,algo en la 102 y comprado 96 y 108 para cubrir. Las compras fueron todas muy malas pero las ventas buenas (ojala hubieran sido muy buenas)
Que lindo se pone esto
Nouriel Roubini
@Nouriel
Black Swan: Bolsonaro has been tested & waiting for result but Brazilian press reporting he's positive. So quite possible that both Trump & Pence have it too (& Trump looked awful on TV). If both Trump & Pence incapacitated next 1 in line of command 2 become Prez is Nancy Pelosi!

Nouriel Roubini
@Nouriel
Black Swan: Bolsonaro has been tested & waiting for result but Brazilian press reporting he's positive. So quite possible that both Trump & Pence have it too (& Trump looked awful on TV). If both Trump & Pence incapacitated next 1 in line of command 2 become Prez is Nancy Pelosi!
que le cayo bien guzman y nos perdona la deuda ... jajaj ni idea che, se dice que el estado de emergencia, pero anda a saber ...
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ Trump habla a las 15 o a las 16?
16 horario argentino
-
Trump habla a las 15 o a las 16?