COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cierre 1.8 ?
Como les gusta ver fantasma todo el tiempo....banquen un poco!. Viene acumulando lindo, pega saltos, hace pullback y se llevan todo.....es un relojito!.
se llevaron a 1.75 dejen de vender muchachos asi vuela

fer.baires ? q onda, tas tranquilo esperanod despegue furioso ?¿
tenog los .. llenos, y es lo q quieren estos q la manejan
COME va contra mercado, por eso es la GRAN COME. relAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXX

tengo ansiedad porq sube todoooooooooooooooooo
Estimado marioar/upsaaslip.
Recién comienzo a invertir en opciones. Dejando de lado el valor intrínseco/extrínseco , tasa , y demás conceptos, estoy analizando lo siguiente:
La base 2.00dic la están pagando a 0,25 ( pagan 2,25 diciembre )
La base 1,50 feb la están pagando a 0,62 ( 2,12 feb )
Yo estoy posicionado en 1,95 feb
No analizo tasa , ni ejercer, solo posibilidad de tradearla .
La acción vale ahora 1,75
1,95/1,75 = 11,4% de potencial suba de set. a feb. para equipararla. Yo creo que con la inflación y/o devaluación que hay, en casi 6 meses , te supera seguramente ese 11,4%.
Aparte el que me la vendió , que piensa hacer ? una tasa del 11% en casi 6 meses ?...no entiendo.... a no ser que se juegue a una terrible baja , que en este contexto no la visualizo.
Espero haber sido claro...ando con una libreta de almacenero...

Recién comienzo a invertir en opciones. Dejando de lado el valor intrínseco/extrínseco , tasa , y demás conceptos, estoy analizando lo siguiente:
La base 2.00dic la están pagando a 0,25 ( pagan 2,25 diciembre )
La base 1,50 feb la están pagando a 0,62 ( 2,12 feb )
Yo estoy posicionado en 1,95 feb
No analizo tasa , ni ejercer, solo posibilidad de tradearla .
La acción vale ahora 1,75
1,95/1,75 = 11,4% de potencial suba de set. a feb. para equipararla. Yo creo que con la inflación y/o devaluación que hay, en casi 6 meses , te supera seguramente ese 11,4%.
Aparte el que me la vendió , que piensa hacer ? una tasa del 11% en casi 6 meses ?...no entiendo.... a no ser que se juegue a una terrible baja , que en este contexto no la visualizo.
Espero haber sido claro...ando con una libreta de almacenero...

Goenitz escribió:Calmen la ansiedad muchachos.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, A LOS INVERSORES QUE ESTÁN DUDANDO EN SALIR DE SUS POSICIONES , Y ESTÁN BUSCANDO AL MEJOR PAPEL DEL PANEL, A NO DUDAR ...LOS ESTAMOS ESPERANDO , NO LOS VAMOS A A DEFRAUDAR QUIEN DIJO ESO?

Guarden las balas para cuando valga $ 2 y algunos nabos vendan abajo de eso...
DMF escribió:dolar casi 15 Edenor fundida 8 Comercial saneada no puede valer 1.75
![]()

Se mueve a lo grande!.
-
Las FARC: Fuerzas Armadas Revolucionarias de Come.
[quote="Juanmabarg"][quote="Juanmabarg"]Rati limpia la cola de venta a escopetazos.
Entendido
Nono, no era una orden! Era una descripción del panorama jaja, aunque si no te molesta...
Esto es el ejército COME. Estoy ejecutando la orden
Entendido

Nono, no era una orden! Era una descripción del panorama jaja, aunque si no te molesta...
Esto es el ejército COME. Estoy ejecutando la orden

dolar casi 15 Edenor fundida 8 Comercial saneada no puede valer 1.75

Calmen la ansiedad muchachos.