GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
timbero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor timbero » Vie Mar 13, 2020 3:00 pm

El..Ronin escribió: Que ccl toman ?, hay ADRs subiendo + 8 % y aca te pagan solo + 4 %

los bancos no van, acá no les tenemos fé por posible empome de bonos. Y menos a este

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 13, 2020 2:59 pm

Que ccl toman ?, hay ADRs subiendo + 8 % y aca te pagan solo + 4 %

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 13, 2020 2:58 pm

YPF descontando el deafult parece.

el indio

Mensajepor el indio » Vie Mar 13, 2020 2:55 pm

esto me hace acordar a lo de pichetto jaja noticia impactante faltando una hora para que cierre el mercado, para un lado se va a correr

germi

Mensajepor germi » Vie Mar 13, 2020 2:50 pm

MERVALMAN escribió: Seria muy bol*** trump anunciar algo malo un viernes antes del cierre. En cambio si anuncia algo bueno la vela semanal cierra mejor probablemente por arriba de la trend de largo y eso seria muy conveniente

no se que va a decir trump, a mi me llego que la emergencia nacional. sin embargo la fed me esta contando una historia bastante fea, me esta diciendo que de poner 45 mil palos verdes una vez a la semana pasaron a ponerle liquidez por 500 mil palos verdes por dia, y cualquiera que conozca un poco de la historia del grupito de banqueros de wall street saben que esa no es la solucion y que siempre fracaso porque si fuera por la liquidez nosotros seriamos el pais mas grande del mundo.
para mi le estan dando salida a los grandes, pero puedo estar equivocado por supuesto

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Mar 13, 2020 2:49 pm

MERVALMAN escribió: Yo creo esto...si trump va a decir algo negativo o positivo, deberia hacerlo luego del cierre. Si lo hace antes es con una intencionalidad. Sabiendo que no quiere que baje el market, puede ser una good news. Es mi idea que opinan?

me gusta tu manera de pensar :100:

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Mar 13, 2020 2:48 pm

conde que pasa que no acompañamos a usa

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Vie Mar 13, 2020 2:44 pm

germi escribió: Yo como buen compañero bursatil que soy tengo que decir que la fed esta poniendo 500 mil millones de dolares y le pidio a la europeos que den liquidez y trump pidio que dejen de poner guita a lo pavote y que bajen la tasa.
entonces, no es raro que este subiendo pero la pregunta es cuanto tiempo puede durar este remedio que es el que se aplica siempre? vamos a ver que pasa, para mi esto es salida

Seria muy ****** trump anunciar algo malo un viernes antes del cierre. En cambio si anuncia algo bueno la vela semanal cierra mejor probablemente por arriba de la trend de largo y eso seria muy conveniente

germi

Mensajepor germi » Vie Mar 13, 2020 2:40 pm

Yo como buen compañero bursatil que soy tengo que decir que la fed esta poniendo 500 mil millones de dolares y le pidio a la europeos que den liquidez y trump pidio que dejen de poner guita a lo pavote y que bajen la tasa.
entonces, no es raro que este subiendo pero la pregunta es cuanto tiempo puede durar este remedio que es el que se aplica siempre? vamos a ver que pasa, para mi esto es salida

ALF

Mensajepor ALF » Vie Mar 13, 2020 2:39 pm

Prefiero que suba y suba antes del anuncio y luego de que hable se hace percha. No hay nada positivo que decir: ya dio estimulos de recompra, recortaron la tasa, que mas? Van a salir a regalar plata? Acordate que los billetes que vinieron de Asia estan en cuarentena y no los tocan... :lol:

Fuera de broma, me quedo con esta foto: Indices el 4% arriba y esta ni se movio. El Oil casi el 2% up e indices al palo e YPF casi el 5% abajo.

Cierro los ojos, puedo equivocarme. Pero de verdad no le veo nafta a esto. El daño fue intenso y aun falta lo peor en esta economia paralizada mundialmente.

Les digo una boludez... saben la perdida por dia de cerrar los parques de Disney?? 8)

el indio

Mensajepor el indio » Vie Mar 13, 2020 2:35 pm

los indices de USA estan subiendo, en hora y media sabremos si tienen alguna data positiva o solamente los inflan para destruirlos

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Vie Mar 13, 2020 2:33 pm

Fovejero escribió: HOY ULTIMO DIA DE COMPRAR CALL BARATOS. :arriba:

Otro tema..el mercado esta buscando los 2600...la espectativa no seria mala parece

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Mar 13, 2020 2:31 pm

HOY ULTIMO DIA DE COMPRAR CALL BARATOS. :arriba:
mr. cuervo escribió: La trompeta no puede dar 3 discursos anti mercado
Calculo q hoy lo aplauden
Pero la mayoría apuesta a la baja
Yo me animo al :arriba:

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Vie Mar 13, 2020 2:31 pm

elNene escribió: Pero el otro dia hablo y bajo 7 puntos :lol: ..
Lo escuche en vivo con el grafo de los futuros en la pantalla de al lado, cuando dijo cancelo los vuelos de europa por 30 dias digo se hace percha..y lo demas nada nuevo..
Vamos a ver hoy que dice..que puede decir para que vuele? no se me ocurre demasiado pero puede que tengas razon

Ademas...si llega a subir quedaria un HCHI hermoso en 1 hora, lo que daria una semanita up...veremos...entre con call de frente

falute

Mensajepor falute » Vie Mar 13, 2020 2:29 pm

El..Ronin escribió: China dejo de ser el epicentro del Corona estan diciendo , parece que los mandan a laburar.

Ahora que se arreglen los europeos.... y como siempre en ultima instancia entra sudamerica en el quilombo.... por suerte esta vez nos da de ultima el coletazo, como para saber lo que no hay que hacer, espero sepan ser lo suficientemente inteligentes aca como para tomar la experiencia de otros paises...

Volver a “Acciones líderes”