GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón Buitre, me fui antes porque mi hija empezó ingles por la tarde y hoy me tocaba ir a buscarla y salía 17 hs. así que no vi nada del final, imagine que ya en esta zona iba a rebotar hablando trompeta, pero sinceramente recién vuelvo a mirar, que pedazo de estirón que pego Usa.
El lunes será otra rueda.
El mercado ya anda buscando excusas para mandarse un short squeeze groso y se las va a dar la fed la semana que viene.
abc logrado en dias o era ahysta el 137 no me conformo dije se ve mas lindo a el 161 de la onda a y bue fue lo paso un pococ y catapummm abc termiando ahora debe corregir al alza ese abc por lo menos ahsta el 50 o 61 porciento de la caida y luego pa abajo y el infierno la crisis porque ahi si te va romper la trend veo coordinacion en mercaods de emergenets ncon sp500 todo se va destruir en su momento muy armoico todo
- Adjuntos
-
- d211.png (227.82 KiB) Visto 1823 veces
sp500 abc terminado justo en tredn desde la suprime ahora rebote en sig zag abc y luego hacer la onda c mi kola objetivo 2000 puntos o 1800 o puede ri un cachito mas abaho 1400 inclusive
- Adjuntos
-
- dwqq.png (226.96 KiB) Visto 1642 veces
me aprece ver un diamante de finde ciclo en ggal en sopes podriaaa podriaaaaaaa subir en una ultima suba empome maximus podria como no el sp500 en un abc terminado debe correegir ala zlaza para luego seguir pa abajo hay aire mi kola
- Adjuntos
-
- julio hombre horrendo.png (157.51 KiB) Visto 1356 veces
-
- julio hombre horrendo.png (157.51 KiB) Visto 1356 veces
-
Pienso lo mismo, gracias por tu opinión..antes de que explote el tema acá avisaste como venia la mano en europa, y se cumplió todo. Una o dos semanas después vino la debacle.
Puede haber rebote pero creo que para caer mas fuerte, al menos una visita mas a los 24xx a ver de que esta hecho ese piso

Buen finde!
miguel angel escribió: ↑ Toda suba es oportunidad de venta , todavía no vimos mínimos en argentina
De mediano plazo es asi por ahora.
Pd: El tema es que no subió hoy