TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
vayan a buscar las acciones y al FAS se dìspara todo, egipto se la pego a mas de un vendido.-
tordo75 escribió:
el viernes la bajaron con 2 lotes... no era representativo el viernes.. hoy volvió a su valor habitual antes de esa marqueta para hacer saltar os SL
Fisther escribió:
SL..haces referencia a San Luis ???
Si si, los de SL (San Luis) se la pasan marqueteando, juassss

tordo75 escribió:
el viernes la bajaron con 2 lotes... no era representativo el viernes.. hoy volvió a su valor habitual antes de esa marqueta para hacer saltar os SL
SL..haces referencia a San Luis ???

tordo75 escribió:
para agradecerle!!!!
sigue en comprador.. 150 ahora...
ajaja se le habra sumado otro, vos no estas para darle?
tordo75 escribió:
si vos le diste podés saber quien fué...
para que voy a querer saber quien fue? para mi es una locura, en julio va a estar 18 como poco.
tordo75 escribió: si no es parte de una estrategia no se entiende que vaya de frente
capaz se borra ahora, esta subiendo el papel
Yo por ejemplo, en esa fecha, pude calzar la 15 marzo, pagando el tvpp a 15,17, en 1,44 manguitos (días después hice otros lanzamientos consiguiendo muy buena tasa pero ese fue el mejor que hice).
Mi opinión: es que en ese lanzamiento pagaron caro, dado el precio del cupón, y hoy venden barato.
Mi opinión: es que en ese lanzamiento pagaron caro, dado el precio del cupón, y hoy venden barato.
Patricio2 escribió: En lo del tano no te dejes atorar al principio, lo bueno va viniendo al final...
Tengo una anécdota buenísima ahí, resulta que reservamos mesa para 6 amigos y una vez allá 2 no vinieron; no se hicieron mucho drama, nos sentaron en la misma mesa a una parejita de acaramelados festejando su cumplemes, jaja.
tordo75 escribió: Estás hablando de la costilla entera que cuando la agarras se va cayendo la manteca?? digo.. la carne...??
Patricio2 escribió: Si, me acuerdo también de los lomitos con huevo frito arriba que traen al final y del helado de limón con la botella de aguarrás que parece champán que traen después del postre...
El Tano...te atiende el mismo, el flaco Bruno Caschetto!