tordo75 escribió:
el viernes la bajaron con 2 lotes... no era representativo el viernes.. hoy volvió a su valor habitual antes de esa marqueta para hacer saltar os SL
SL..haces referencia a San Luis ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:
el viernes la bajaron con 2 lotes... no era representativo el viernes.. hoy volvió a su valor habitual antes de esa marqueta para hacer saltar os SL
tordo75 escribió:
para agradecerle!!!!
sigue en comprador.. 150 ahora...
tordo75 escribió:
si vos le diste podés saber quien fué...
tordo75 escribió: si no es parte de una estrategia no se entiende que vaya de frente
Patricio2 escribió: En lo del tano no te dejes atorar al principio, lo bueno va viniendo al final...
Tengo una anécdota buenísima ahí, resulta que reservamos mesa para 6 amigos y una vez allá 2 no vinieron; no se hicieron mucho drama, nos sentaron en la misma mesa a una parejita de acaramelados festejando su cumplemes, jaja.
tordo75 escribió: Estás hablando de la costilla entera que cuando la agarras se va cayendo la manteca?? digo.. la carne...??
Patricio2 escribió: Si, me acuerdo también de los lomitos con huevo frito arriba que traen al final y del helado de limón con la botella de aguarrás que parece champán que traen después del postre...
martin escribió:Es increíble cmo bajaron las expectativas de los lotes de marzo. Yo suelo tomar de referencia la 15 marzo. Hoy venden a 1,08 cuando supieron pagar 1,45 ( hace menos de diez días) y con el tvpp a menor precio que hoy !!!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Colado 73, danyf1, davinci, El Brujo, el indio, el profe, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, pacman, Peitrick, pepelui, piraña, Pirujo, pollomoney, Poo, Ricci, riv86, Rodion, rojo, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro y 538 invitados