PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
La caída de volúmen es notoria, especialmente en el adr. Estamos estrangulando volúmen. Vamos a ver cómo sigue la garchita.
-
eso lo saque de otro foro,,,pero es para tener encuenta,,,yo lo hago en la plaza local,,con variso papeles,,cuando uno se pone caro vendo y compro el barato para darlo vuelta,,,
Y la formula de 1 X = 1 TS + USD 12... ya se fue la joraca....
Pensar que antes era 1 TS = 1 X + USD 6...
y te vas quedando con las mismas acciones pero mas plata ne la cuenta o mas acciones,,,
saludos
Y la formula de 1 X = 1 TS + USD 12... ya se fue la joraca....
Pensar que antes era 1 TS = 1 X + USD 6...
y te vas quedando con las mismas acciones pero mas plata ne la cuenta o mas acciones,,,
saludos
-
miguel angel,,no te olvides que aluar tiene un 35% mas de capital,que antes de la crisis,,,
paso numeros
capitaliazacion brusatil de aluar gano en el ultimo trimestre 76 palos
1900 3,55 6745
capitalizacion bursatill de pesa gano en el ultimo tirmestre 130 palos,,
1010 5,95 6009,5
aluar simpre me gusto,,es una gran empresa,,sus numeros cambiaron con la caida del aluminio y con el gran endeudamiento en dolares por la ampliacion de la planta,,,
para mi una esta cara ,,,otra barata,,pero las dos tienen un lindo potencial,para le mediado largo plazo
paso numeros
capitaliazacion brusatil de aluar gano en el ultimo trimestre 76 palos
1900 3,55 6745
capitalizacion bursatill de pesa gano en el ultimo tirmestre 130 palos,,
1010 5,95 6009,5
aluar simpre me gusto,,es una gran empresa,,sus numeros cambiaron con la caida del aluminio y con el gran endeudamiento en dolares por la ampliacion de la planta,,,
para mi una esta cara ,,,otra barata,,pero las dos tienen un lindo potencial,para le mediado largo plazo
-
- Contactar:
De todas formas no llegar a la base de la figura implicaría mucha presión compradora... lo cual sería un buen impulso para tratar de quebrar el cateto superior
Mañana veremos

Mañana veremos

-
- Contactar:
Ahora lo veo valiant
Además de tu canal Phantom hay una hipotética cuña alcista cuyo línea superior correspondería con el cateto superior del triángulo del gráfico... puede ser?
Además de tu canal Phantom hay una hipotética cuña alcista cuyo línea superior correspondería con el cateto superior del triángulo del gráfico... puede ser?
en el adr unís el minimo de fines de setiembre-principio de octubre ,con los minimos siguientes y te da
mas o menos el valor de hoy
mas o menos el valor de hoy
-
- Contactar:
valiant escribió:creo que terminó de bajar
Que observaste valiant?
creo que terminó de bajar
-
- Contactar:
Re: PESA Mensual Log
Capitalista escribió:![]()
Compañeros foristas... el piso no está tan lejos
Me da 5.65-5.75... si baja de ahi es para preocuparse
-
En el 2010 tendremos quizàs a la empresa rescatando el 8% de la anses.
80 mill. de acciones x 6= 480 palitos.
No creo que lancen una opa. En Alpargatas no fueron tantos los que se subieron al carro, ojota.
80 mill. de acciones x 6= 480 palitos.
No creo que lancen una opa. En Alpargatas no fueron tantos los que se subieron al carro, ojota.
-
el precio de pbe antes de la cida del mercado creo que era 3.5 y aluar era 5.80 . aluar vale 3.5 y pbe 2.15 le falta recuperar al mercado el tema es si baja afuera en el 2010 . los vivos estos van a hacer la gran alpargatas y nos van a ofrecer menos plata que el precio del canje.