GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el negocio tiene que estar en los calls salvo destruiccion masiva a esta altura....en cambio donde amague al alza el mkt se arma puerta 12 pero para adentro
Siguiendo el hilo anterior con la 75c, pagaban 3.05 con ADR 6.99 y ahora te dan 2.7 con ADR 7.07
Me matan.

Me matan.
Queridos amiguitos, día de vencimiento de opciones, tenemos el esanpi rojo y el vix 13% abajo, no se, digo, me parece que esto es 

entre en la v57......

martinrame escribió: ↑ No le creo a la suba de los últimos minutos. El S&P pasó pasó de -0.50 a -1.17, el crudo nuevamente -5% y GGal subiendo?...
yo tampoco..encima me tengo q ir en 40 minutos..me quiero cortar los 00..que me pierdo la ultima hora

martinrame escribió: ↑ No le creo a la suba de los últimos minutos. El S&P pasó pasó de -0.50 a -1.17, el crudo nuevamente -5% y GGal subiendo?...
Mmmm tiene una pinta de short squeeze de cierre el Dow...

Las veces que anunciaron que un político daba positivo a coronavirus afectaba de manera negativa al mercado.
Ahora si cricri que paso por los aeropuertos tiene la mala suerte de tener síntomas y da positivo para el coronA.
Cómo lo tomará el mercado?
Ahora si cricri que paso por los aeropuertos tiene la mala suerte de tener síntomas y da positivo para el coronA.
Cómo lo tomará el mercado?
-
No le creo a la suba de los últimos minutos. El S&P pasó pasó de -0.50 a -1.17, el crudo nuevamente -5% y GGal subiendo?...
Espartanos !! se les va la guita en comisiones.
Chumbi escribió: ↑ NO solo soy el único que lo considera:
https://stockcharts.com/articles/tradin ... o-935.html
todavia queda mucho,,,puede destruirse,,no tiene fuerza