WARREN CROTENG escribió: ↑ mmmm tanto? 7.3 el adr? es un 20%+ lo veo dificilon pero puede ser
$63,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ mmmm tanto? 7.3 el adr? es un 20%+ lo veo dificilon pero puede ser
WARREN CROTENG escribió: ↑ 11.8%+ pero seguro que lo tengo mal yo
Cocolocho escribió: ↑ Coincido en que el default ya está descontado. Si creo que puede bajar mas si es arrastrada por los mercados de USA por efecto coronavirus en lo externo. En lo interno, el quiebre de la cadena de pagos, la explosión en la tasa de morosidad y quiebre general de pymes van a llegar en unos meses haciendo que el precio se mantenga abajo de 100 ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, Fabian66, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, guilmi, heide, lalot, mirando, Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1166 invitados