TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 01, 2011 4:49 pm

martin escribió:Lo que se entendió es que aún subiendo tan poco son la mejor inversión financiera de Argentina para este año. No coincido ni un poco con esa opinión y menos aún, me resulta apropiado, que no tiene dudas.

Exacto!

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 4:47 pm

Lo que se entendió es que aún subiendo tan poco son la mejor inversión financiera de Argentina para este año. No coincido ni un poco con esa opinión y menos aún, me resulta apropiado, que no tiene dudas.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Feb 01, 2011 4:44 pm

martin escribió:Yo me referí partiendo del target de Darío no partiendo de otros targets más ambiciosos como los de Apolo o los de Pablo.

Ah...bue...en ese caso del 25% de tasa de descuento... Creo que NOS aseguramos el premio a la inversion ladrillo del AÑO !!! :2230:

Igual se entendio que aun en ese escenario le queda aun algo de potencial...mas aun considerando a todo el que juege con al reinversion despues del pago le conviene toda la vida!!! :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 01, 2011 4:43 pm

pablo9494 escribió:Dario, me "encanta tu discursiva errante"...te hice otra pregunta, porque castigar al VA con una tasa de descuento en dolares excesiva, eso hace subestimar el VA y eliminar el upside en el analisis...se entiende lo que pregunto?

Nunca respondes lo que te preguntan...raro para un groso con 40 años de bolsa...

Abrazo y espero una vez mas tu respuesta, si sos tan amable.

DarGomJUNIN escribió: Pablo, basta de romper ... Si no sabes entender todos los datos, pregúntale a Apolo, Patricio, Andy u otros que entienden.

No tengo interés en entrar en tus clásicos enriedos, buscando polemizar sobre la quinta pata del gato. Los datos son claros.

Darío de Junín

No se ponga nervioso estimado que le sube la presion! Apolo, Patricio y Andy, me puede ayudar???

Soy nuevo en esto de sacar TIRs y VA y no entiendo.... :2230: :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 4:39 pm

Yo me referí partiendo del target de Darío no partiendo de otros targets más ambiciosos como los de Apolo o los de Pablo.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Feb 01, 2011 4:38 pm

ganamos escribió:Pablo, disculpá que me meta pero Darío está mostrando el potencial de suba, con esa tasa de descuento todavía tiene margen de suba. También aclara tasa de descuento menores.

martin escribió: Lo que no se entiende es como supone que con ese target de precio es el mejor negocio financiero que se puede encontrar en Argentina.

NO creo sea el mejor negocio financiero (siempre va a haber uno mejor segun mi punto de vista)...si uno de los mas solidos o estables...La verdad que no me veo invertido el 100% de mi capital en una accion y esperarla 2 años...creo que en ese cado me quedo con el ladrillo de atrevido (ro15). :mrgreen:
Basta con mirar el % que llevan los cupones y compararlos contra cualquier accion y "por ahora" anda por el fondo de la fila.

Paso a paso...como diria Mostaza... :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 4:34 pm

"TVPA 83,52 y TVPP 18,52 (si no ocurre un tsunami internacional, sin dudas son el mejor negocio financiero para 2011)."

Darío dice que sin dudas este son el mejor negocio financiero de la Argentina !!!. Ni una duda, tiene ???' :shock:
Yo creo, partiendo de esos targets de precios, sobre todo para el TVPP, que sino hay ningún tsunami existen varias alternativas más que van a ser mejor negocio financiero en Argentina. Solo "creo". Dudas siempre hay que tener en materia de inversiones.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 4:24 pm

ganamos escribió:Pablo, disculpá que me meta pero Darío está mostrando el potencial de suba, con esa tasa de descuento todavía tiene margen de suba. También aclara tasa de descuento menores.

Lo que no se entiende es como supone que con ese target de precio es el mejor negocio financiero que se puede encontrar en Argentina.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Feb 01, 2011 4:10 pm

pablo9494 escribió:Dario, me "encanta tu discursiva errante"...te hice otra pregunta, porque castigar al VA con una tasa de descuento en dolares excesiva, eso hace subestimar el VA y eliminar el upside en el analisis...se entiende lo que pregunto?

Nunca respondes lo que te preguntan...raro para un groso con 40 años de bolsa...

Mejor preguntale que inversión le da un 25% de retorno en dólares a mismo riesgo?.....o explicale la pregunta mejor ...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 01, 2011 4:10 pm

Pablo, basta de romper ... Si no sabes entender todos los datos, pregúntale a Apolo, Patricio, Andy u otros que entienden.

No tengo interés en entrar en tus clásicos enriedos, buscando polemizar sobre la quinta pata del gato. Los datos son claros.

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Feb 01, 2011 4:07 pm

Hola a la barra cuponera!!
Llegando de Pinamar y recién me pongo al día con algunas páginas de foro.
Veo que esté todo verdolaga, mejor así.

Abrazo a todos y espero poder estar particpando más.

Diego.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Feb 01, 2011 4:07 pm

Pablo, disculpá que me meta pero Darío está mostrando el potencial de suba, con esa tasa de descuento todavía tiene margen de suba. También aclara tasa de descuento menores.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Feb 01, 2011 4:04 pm

martin escribió:Como dice mi tío, cuando mires lo que pasa afuera, siempre hay personas que sufren más el matrimonio que vos. Hay cada bruja !!. "Así que no te quejés más !!", me dice.
Y respecto a las inversiones, le pregunto: "que tengo que mirar tío ??". Me contesta: "seguí con los pajaritos y las hormiguitas" porque después de tantos años de bolsa, no hay método mejor que ese ya que todos los otros resultaron ser una porquería así que porque no vas a probar con otro alternativo si peor no te va ir ??...

Un genio mi tío !!! :2230:

:respeto: tío atrevido! :D

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 01, 2011 4:03 pm

Dario, me "encanta tu discursiva errante"...te hice otra pregunta, porque castigar al VA con una tasa de descuento en dolares excesiva, eso hace subestimar el VA y eliminar el upside en el analisis...se entiende lo que pregunto?

Volver a “Foro Bursatil”