Todos nos vamos a contagiar . La verdad no la cuentan
Hiper contagioso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ de donde sacas eso
los futuros estan4
y asia en![]()
lunes negro creo
ojala me equivoque porque me bañe en call
Arnaldo007 escribió: ↑ mañana clava un 17%
ROP escribió: ↑ A qué nos estamos enfrentando?
El ministro de salud, Ginés González García, le elevó al presidente Alberto Fernández un informe reservado en el que plantea “cuatro hipótesis sobre el avance del Covid-19 en la Argentina”. Las proyecciones llevan a una hipotética cantidad de enfermos que van de los 250.000 a los 2.200.000, según los 4 escenarios posibles, que van, del más optimista al más preocupante.
“Evaluados los cuatro escenarios y en función de la oportunidad de las medidas adoptadas por la Argentina hasta el momento, y si se adoptan nuevas medidas escalonadas, se podría esperar el logro de un aplanamiento de la curva que permitiría llegar a principios del mes de junio con un total aproximado de 250.000 casos, lo que implicaría que, con las medidas a adoptar, se estima posible atender la demanda en el sistema de salud en la medida en que se tomen la mayor parte de las recomendaciones que contiene el presente documento, y otras de similar tenor”.
Doscientos cincuenta mil infectados. Si hacemos todo lo mejor posible.
Un argentino de cada 176
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 3629 invitados