TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Feb 01, 2011 8:07 pm

Asi como cuando el TVPP valia estos valores y te pagaban 50% de Vol. Imp. en los CALL me parecia que estaban pagando burradas (1.50 la 15 MA) ahora que estan en 27% de la 16 p/ arriba creo que esto se va poner mas interesante. Hagan juego -

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 8:05 pm

Gold leí tu mail. No necesitás aclararme nada. Sabes que te aprecio.

saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 01, 2011 8:04 pm

a todo esto, es un chiste! saludos a los dos, en mi caso ambos (Dario en bonos y martin en cupones) me han aportado muchisimo. A mi si me gusta el estilo de escritura de Dario. Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 01, 2011 8:03 pm

martin escribió:Lo de "envidioso" no será una proyección tuya Darío ???. :117: Porque pensar que yo te puedo envidiar en algo a vos es pifiarle muy pero muy feo, Darío. Reitero: muy pero muy feo. Te lo juro: no te envidio ni el contenido de tus análisis, ni tu forma de comunicar, ni tu estilo, ni tu forma de invertir, etc, etc.

por ahi le envidias el laburo...? excitante inspector de la afip? :?:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 01, 2011 7:57 pm

rcabsy escribió:Digo el 2010 El cupon dio de 5$ aprox a 15$ nada mal no???
Ahora el 2011 veo que es un misterio!!! de 15$ aprox a donde ira a parar!!!! :idea:

Ernie Els escribió: Mirate este cuadro de los pronosticos de todos los foristas mas experimentados. Por lo que venis preguntando, creo que no lo viste:
concursocupones.png

Ernie Els, por no leer el topic todos los días, ignoras que ese cuadro que pusiste, no es el definitivo sobre pronósticos:

"Rectifico los datos de los Cupones PBI, porque había consignado su valor ex-cupón: TVPP 25,04 TVPA 102,47 Ratio 4,09"

La verdad que ya me cansé de escribir, el que quiera ganar muy buena plata que me lea y los demás que me ignoren.

También anuncio que no participo más en concurso alguno, porque sólo para sirven para generar una inútil discusión.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 7:56 pm

Lo de "envidioso" no será una proyección tuya Darío ???. :117: Porque pensar que yo te puedo envidiar en algo a vos es pifiarle muy pero muy feo, Darío. Reitero: muy pero muy feo. Te lo juro: no te envidio ni el contenido de tus análisis, ni tu forma de comunicar, ni tu estilo, ni tu forma de invertir, etc, etc.

Yo lo único que hice es basarme en lo publicado en home de rava y hace solo un mes y medio !!. Y además, más allá que hasyas modificado tus supuestos (cosa que no leí porque muchas veces me salteo lo que escribís porque no me aporta casi nada que ya no sepa. Y esto: te lo juro !!), eso mismo que te dije hoy lo podría haber hecho en ese momento que publicaste el artículo (me refiero a que el cupón en esos supuestos conservadores era la mejor inversión financiera, y sin dudas, del 2011). El tema es que recíen hoy leí con atención tu artículo a partir de la discusión con Pablo. Para que lo habré leído !!. Dios mío !!. :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 01, 2011 7:41 pm

Esto ya parece la legendaria "Craneoteca de los Genios" o un corso en contramano. Ese fue el pronóstico DEFINITIVO:

"Rectifico los datos de los Cupones PBI, porque había consignado su valor ex-cupón: TVPP 25,04 TVPA 102,47 Ratio 4,09"

Martín, tu tienes muy buena memoria, por eso hay que ser realmente mal intencionado poniendo el anterior pronóstico.

La verdad es que me has roto tanto los cocos con la tergiversación del tema, que parece que sólo quieres molestarme.

Me hartaste con tantos meandros. Eres envidioso y provocador. Seguí inventando cosas. No me interesa tu opinión.

Un cordial saludo. Darío de Junín

edupp

Mensajepor edupp » Mar Feb 01, 2011 7:32 pm

rcabsy escribió:Comercial del Plata te daria 50% :arriba: :mrgreen:

UN a="rcabsy"]Comercial del Plata te daria 50% :arriba: :mrgreen:migo la compro alla por el 2007 a .70 esta re chocho!!!!!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 01, 2011 7:28 pm

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 7:27 pm

Yo no participé en esa encuesta pero hoy me arriesgaria con este pronóstico: 22 pesos pre corte y en ciertas condiciones muy favorables que ya enumeré en otros posts.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 7:23 pm

Como podría envidiar alguien que cuando Apolo, yo y otros nos empapelábamos de cupones a mediados del 2009, pensaba que no podía valer más que un pago !!. Solo un pago !!!. Y lo más gracioso es que manifestaba como argumento es que comprendía muy bien de que se trataba el instrumento y como analizarlo. No me quiero ni imaginar, sino hubiese sabido de que se trataba el cupón, las opiniones que hubiese vertido sobre este !. :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 01, 2011 7:22 pm

Vi la planilla Ahora de 15-24 supongamos 2011.... el 2010 fue del 5 -15

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 7:12 pm

Darío, sinceramente te digo, es imposible que te tenga envidia precisamente a vos. Imposibleee !!. :pared: . Yo admiro a Apolo por ejemplo. Envidiar no envidio a nadie pero Darío vos estas lejísimos de alguien que yo pueda admirar respecto a habilidad en materia de inversiones y respecto a análisis financiero. Si estoy lejos dde admirarte imaginate lo lejos que puedo estar de envidiarte. Lejísimos !!.

Te sentís bien ??' ( Apolo dixit). :lol:

Además la discusión es que aún con ese supuesto conservador la considerás la mejor inversión financiera. Esa fue solo mi acotación. La ensalada, Darío, la haces vos.

Volver a “Foro Bursatil”