TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 01, 2011 11:05 pm

DarGomJUNIN escribió: Soy un veterano de mil batallas, hemos mandado al frente hasta un antiguo ex-Ministro de Gobierno de la Provincia.

No me interesan los bogas que hacen una actividad financiera por derecha, me especializo en atrapar los tramposos.

Un abrazo mi estimado matancero. Darío de Junín

Asi me gusta ... el rigor a los tramposos .. no esperaba otra cosa de vos.. lo que pasa es que aca se discuten temas todo el tiempo y podria parecer que se lo decis al que discute en ese momento.. Tambien ye mando un abrazo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 01, 2011 11:02 pm

DarGomJUNIN escribió: :D :D

Me especializo en abogados con actividades financieras. Son mi presa predilecta, pues viven en gambeteando a todos.

Un abrazo, mi estimado ingeniero viajero internacional. Darío de Junín

criacuervos escribió: juuu juuu ... con este que hago ?.. te lo contesto en joda ?.... te lo contesto en serio ?... mejor lo dejo , porque no tengo ganas de hacerme mala sangre...
guarda con los bogas , mira que algunos se especializan en hacer procesar y sumariar funcionarios que amenazan publicamente .... jijijijijjiiijijiji

Soy un veterano de mil batallas, hemos mandado al frente hasta un antiguo ex-Ministro de Gobierno de la Provincia.

No me interesan los bogas que hacen una actividad financiera por derecha, me especializo en atrapar los tramposos.

Un abrazo mi estimado matancero. Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 01, 2011 10:36 pm

DarGomJUNIN escribió: :D :D

Me especializo en abogados con actividades financieras. Son mi presa predilecta, pues viven en gambeteando a todos.

Un abrazo, mi estimado ingeniero viajero internacional. Darío de Junín

juuu juuu ... con este que hago ?.. te
lo contesto en joda ?.... te lo contesto en serio ?... mejor lo dejo , porque no tengo ganas de hacerme mala sangre...
guarda con los bogas , mira que algunos se especializan en hacer procesar y sumariar funcionarios que amenazan publicamente .... jijijijijjiiijijiji

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Feb 01, 2011 9:59 pm

Lotero21 escribió: claro put largo seria el de julio put corto el de marzo

Bueno, preguntaba por la observacion que te hizo murddock (me gano de mano). No tiene sentido que un put "corto" valga mas que uno "largo" porque toda el put "largo" tiene toda la opcionalidad del corto y mas (son opciones americanas). Y el arbiitraje seria simple: te compro el "largo", te vendo el "corto" y me hago la diferencia risk-free.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar Feb 01, 2011 9:48 pm

atrevido escribió:
......Ricky Martin por lo menos da la cara....

y otras cosas más.....por eso le dicen "lora sorda"......xq le pedís la mano y te entrega la col@ :mrgreen:

P.D.:puma.ar estoy en deuda con vos, te mando mail.saludos!!

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 9:30 pm

Yo no hablo desde el anonimato Atrevido. Mucha gente tiene mi mail y hasta sabe mi apellido. Lo mismo que digo acá te lo diría en la cara sin problemas porque es exactamente lo que pienso. Todavía dudas de esa característica mía Atrevido?? :shock: . Bien frontal soy y siempre fuí.

Respecto a los errores yo los asumo cuando existen sin problemas. Muchas más veces que lo hacen otros foristas. Respecto a todo lo que vos decís, estoy seguro, que un montón de cosas que decís tampoco las dirías personalmente ni en la forma ni en el contenido. Se te ha saltado la térmica muchas veces y te has ido de mambo tantas veces que perdí la cuenta. No creo que personalmente seas así.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 01, 2011 9:26 pm

Sigue rezongando mi vecina doña Martina, ¡qué pedazo grande de plomo! Parece milico de corso, no moja ni deja mojar.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 01, 2011 9:24 pm

martin escribió:Hoy no me puedo frenar !!. Estoy muy malo Pablo !!. :lol: Perdón Atrevido aunque que lo digas vos, lo de pesado, me resulta un poco gracioso. :mrgreen:

abrazo Pablito !!

Tal vez si estarias personalmente hablando con Dario o conmigo no estarias burlandote como ahora.
No podrias burlarte, de eso estate seguro.
Despues de este post, cerrare y mañana leere que seguiras abusando de tu anonimato, en la burla y el desprecio ajeno,
parece ser que para eso te creaste "virtual".
Cuando no podes asumir un error como el que tenes, buscas otro y si no es otro, buscas otro mas...odo para hacer olvidar tu primer error, que fue tuyo.
Lo que se dice, un tipo jodido y encima, anonimo.
Ricky Martin por lo menos da la cara...

Una pena...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 01, 2011 9:14 pm

pablo9494 escribió:JJ, yo no lidero nada, ni en mi casa me dan bola! Mi mujer me manda a lavar los platos....imaginate!

Esa es mi opinion, a mi entender, el cupon se comera el pago de diciembre si se confirman lo que espero, el tercer pago consecutivo...

Asi que no me endilgues ese liderazgo incipiente....gracias!

Liderar es un elogio, Pablo, significa que justamente por el tema del 3ª pago seguido la tuya es una opinion que por tener fundamentos puede tener adherentes. :117:
El lider vio algo que otros no vieron y el tiempo le dio la razon.
Vos anticipaste cosas antes y bien podes anticiparnos otras.
Todos los talentosos estan llamados a ser lideres.
No debe asustarte eso. Es el destino natural de aquel que "ve"
slds

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 9:10 pm

Hoy no me puedo frenar !!. Estoy muy malo Pablo !!. :lol: Perdón Atrevido aunque que lo digas vos, lo de pesado, me resulta un poco gracioso. :mrgreen:

Cito, a continuación, un mail que le escribí recién a alguien y la freno acá por hoy, sino me buscan, con esta discusión con el sr Dargorm.
Hay va:

"Más allá de algunas diferencias que tuve con Apolo en el pasado (el tiempo todo lo borra y yo soy lo menos rencoroso que hay) siempre me parecieron de muchísima más utilidad los posteos de él que los de Darío. Y esto incluye: bonos y cupones.
Darío en cupones llegó tardísimo ( se perdió toda la suba del 2009 y casi toda la del 2010) y en bonos ha tenido errores groseros por su obstinación con el NF18. Entre esos muchos yerros, por quedarse comprado en nf18, se perdió excelentes negocios en los bonos en dolares, en reiteradas ocasiones, y en otros bonos en pesos. Darío, por ejemplo, siempre ninguneó al pr13 mientrás yo le decía que iba a subir más que el nf18 (esto fue durante casi todo el 2009) y así ocurrió: el pr13 aplastó al nf18. Hay muchos más pifies que, para colmo, el tipo nunca va a reconocer."

abrazo Pablito !!

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 01, 2011 9:06 pm

Es matematicamente imposible que una opcion larga este mas barata que una corta. Larguen el faso viejo- :shock:

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 01, 2011 9:03 pm

Enrique Cido escribió: es mas riesgoso comprar un call de arriba por ej el de 17 marzo, si no llega a darse perdes toda la plata, en cambio con que el papel se mantenga vendiendo el put, me gano la tasa igual. algo a tener en cuenta en el tvpp es que a medida que se acerca el pago supuestamente iria subiendo, esto haria que los put largos sean mas baratos que los cortos, tiene logica pero solo en este papel

Lotero21 escribió: Te referis a la fecha de vencimiento?

claro put largo seria el de julio put corto el de marzo

exactamente es lo q vengo diciendo hace dias, y todos hacen el calculo de la tasa, lo q des te lo llevas, la garantia es otro tema, esto es fabrica de ganar guita, des marzo abril, jun, das y guardas, y lo q queda del año espero siga este negocio pork me dedico solo a eso, hoy ya no le pones uno a nadie excepto jul,

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 01, 2011 9:02 pm

Pablo: :lol: :lol:

Esos cálculos hipercomplejos y que no se podían hacer públicos le llevó a decir, entre tantas otras cosas, que el tvpy (cuando ya tenía un pago asegurado en el 2009 de más de 12 mangos !!) a 15 mangos tenía un precio correcto !!!. :pared: :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 01, 2011 9:01 pm

Lotero21 escribió:Algo que nadie esta teniendo en cuenta es el comportamiento del Discount en pesos, hoy cayo un 3 % y un 10 desde hace 3 dias eso si que influye en el cupon, en vez de mirar oro vix y otras giladas miren mas al dicp

No cayo un 10%. Tomando valores de 193-94 mangos que era lo que se estuvo operando la semana pasada no te da mas de un 5% y pico de :abajo:

No exageremos. Al lado de lo que subio no es nada esa bajita.

Volver a “Foro Bursatil”