Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 12:52 pm

En puerta de haber una suba de tasas, pq los bancos se están cubriendo con AE14, AS15, PRE0, PR15, PR14, muy operados.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 12:49 pm

jldos escribió:Ojo que segun el art. 2 podrían pagar obligaciones con estos patacones verdes, así que a no confiarse, si no hay billetes para pagar las rentas meta papelucho, por algo se están deshaciendo de sus tenencias el Anses, no quieren tener que reingresar deuda a cambio de cupones de renta.

que articulo 2? subilo... es default tecnico

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 12:48 pm

magui31 escribió:La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana a los directivos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, cuyo titular, Horacio Fargosi, ofrecerá que los Cedin coticen en el recinto.

Y como van a hacer con el clearing de los panfletos?

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jun 12, 2013 12:44 pm

Ojo que segun el art. 2 podrían pagar obligaciones con estos patacones verdes, así que a no confiarse, si no hay billetes para pagar las rentas meta papelucho, por algo se están deshaciendo de sus tenencias el Anses, no quieren tener que reingresar deuda a cambio de cupones de renta.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jun 12, 2013 12:43 pm

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana a los directivos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, cuyo titular, Horacio Fargosi, ofrecerá que los Cedin coticen en el recinto.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 12, 2013 12:42 pm

o los vuelve a meter en el mercado secundario o emite mas cedin.. si los controla el central

o alguien le controla la emision de pesos? lo mismo va a pasar con el cedin... te van a emitir lo que ellos quieran, y solo lo vas a ver reflejado en la economia real.. no en un precio manipulado del dolar

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mié Jun 12, 2013 12:41 pm

Jac1 escribió:Saludos gente, dejo mi opinión del blanqueo (cedines y otras yerbas):
1. Creo que ya saben que en las legislativas les va a ir mal. Y antes del recambio legislativo necesitan un "seguro de retiro" por las dudas, para meter trabas a las posteriores investigaciones de negociados turbios(afano bahh), y el blanqueo junto con la reforma de la justicia son la dupla perfecta para tapar todos los rastros que han ido dejando.
2. Me parece que están complicados hasta para afrontar el pago de septiembre del as13 y demás vencimientos en billete de fin de año. Si nos declaran en default desde yankilandia, y si no nos alcanza para los pagos de bonos, importaciones, viajecitos y energía, ya que estamos podemos defaultear también la legislacion argentina y europa de paso, total se igual no?
3. Creo que el problema del blue con las manos amigas está condicionado por el volumen que pueden ofertar "sin quedar pegados tanto bancos y manos amigas, como organismos y organizaciones" proveedores de billete "negro", ya que billete negro negro no se consigue barato, el que se consigue barato es el billete blanco, "temporariamente" oscurecido, para negociar en mercado paralelo, con el cedin pasa de negro a blanco como por arte de magia. . . jeje

Me comentaron que ya hay cursos para inmobiliarias, escribanías y estudios contables, para sacarles el maximo jugo posible a todo esto. Que raro??? . . nunca pasó.
En fin el sentido común me dice que estamos en problemas. :roll:

Los Cedines van a ser como un hongo, nace y muere en 3 dias.-
Creo que a nosotros no nos va a servir para nada.-

jok

Mensajepor jok » Mié Jun 12, 2013 12:39 pm

Alguien tiene el valor del "blue Libre" o sea el del arbolito

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mié Jun 12, 2013 12:37 pm

Que se sabe de los bonos????? :mrgreen:

Todos a la espera de la eficiencia o eficacia de More???? :evil:

Lo lograra :|

Alguien compra... alguien vende...

En fin sigamos con los Cedines que me parece va a ser como la super card :bebe:

Saludos a todos, y espero salgamos del letargo.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Jun 12, 2013 12:34 pm

Saludos gente, dejo mi opinión del blanqueo (cedines y otras yerbas):
1. Creo que ya saben que en las legislativas les va a ir mal. Y antes del recambio legislativo necesitan un "seguro de retiro" por las dudas, para meter trabas a las posteriores investigaciones de negociados turbios(afano bahh), y el blanqueo junto con la reforma de la justicia son la dupla perfecta para tapar todos los rastros que han ido dejando.
2. Me parece que están complicados hasta para afrontar el pago de septiembre del as13 y demás vencimientos en billete de fin de año. Si nos declaran en default desde yankilandia, y si no nos alcanza para los pagos de bonos, importaciones, viajecitos y energía, ya que estamos podemos defaultear también la legislacion argentina y europa de paso, total se igual no?
3. Creo que el problema del blue con las manos amigas está condicionado por el volumen que pueden ofertar "sin quedar pegados tanto bancos y manos amigas, como organismos y organizaciones" proveedores de billete "negro", ya que billete negro negro no se consigue barato, el que se consigue barato es el billete blanco, "temporariamente" oscurecido, para negociar en mercado paralelo, con el cedin pasa de negro a blanco como por arte de magia. . . jeje

Me comentaron que ya hay cursos para inmobiliarias, escribanías y estudios contables, para sacarles el maximo jugo posible a todo esto. Que raro??? . . nunca pasó.
En fin el sentido común me dice que estamos en problemas. :roll:

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 12:05 pm

chare escribió:Empezo el paro granario? no empezaba el sabado a las 0hs.? No hay vendedores de divisas, aparecerá el revolver otra vez? Dos hras de mercado y se opero 1M de USD, mamita

El campo convocó a un paro de 5 días y amenaza con profundizar las medidas
magui31 escribió: La Mesa de Enlace agropecuaria confirmó que entre el próximo sábado 15 y el miércoles 19, último día hábil previo al fin de semana largo, paralizará la comercialización de granos, hacienda y productos no perecederos, en protesta por la falta de respuesta oficial a diversos reclamos.

gracias Magui, sos una niña exploradora, SIEMPRE LISTA! :mrgreen:

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jun 12, 2013 12:02 pm

chare escribió:Empezo el paro granario? no empezaba el sabado a las 0hs.? No hay vendedores de divisas, aparecerá el revolver otra vez? Dos hras de mercado y se opero 1M de USD, mamita

El campo convocó a un paro de 5 días y amenaza con profundizar las medidas

La Mesa de Enlace agropecuaria confirmó que entre el próximo sábado 15 y el miércoles 19, último día hábil previo al fin de semana largo, paralizará la comercialización de granos, hacienda y productos no perecederos, en protesta por la falta de respuesta oficial a diversos reclamos.

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 12, 2013 12:00 pm

Empezo el paro granario? no empezaba el sabado a las 0hs.? No hay vendedores de divisas, aparecerá el revolver otra vez? Dos hras de mercado y se opero 1M de USD, mamita

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 12, 2013 11:59 am

Si realmente querían reactivar el mercado inmobiliario, por qué la AFIP exceptuaba del origen de fondos toda operación inmobiliaria, sin Cedines ni nada por el estilo.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 12, 2013 11:50 am

murddock escribió:Si el CEDIN fracasa, al Billete los vas a buscar a la de la lora.

Yo creo que incluso agrava el problema. Pensemos: si el mercado de inmubles se empieza a mover con los cedines, se van a empezar a generar acreencias en dólares contra el Banco Central.

Esto me parece al menos peligroso. Porque si el BCRA utiliza los dólares que recibe por el blanqueo luego de haber emitido los cedines, podría haber más cedines en circulación que dólares en la entidad. Como cualquier moneda convertible, podría funcionar como una generación secundaria de dinero.

Si se da una corrida contra los cedines, en favor del dólar billete, y el BCRA no tiene los dólares para responder. ¿que hacemos?¿otro corralito?

A mi me parece que esto fue una pésima idea, que incluso podría empeorar el cuadro.

Lo correcto era devaluar y levantar el cepo, asumir el costo político del desastre económico y listo. Lo que podría haber sido un second best era oficializar el desdoblamiento cambiario, darle institucionalidad.

Esta opción es la no opción, no cambia nada y empeora la situación.

SIN PALABRAS. QUE EL PAPA NOS AYUDE.

Volver a “Foro Bursatil”