GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
deria haber fuertes subas de 5000 puntos de recuperacion
estimo
estimo
Hammer
Vela de Reversión Alcista para el US500 en compresión diaria.
Falsa Ruptura del Soporte 2315.
La última vela de reversión que muestra esta violenta caída es un Dragon Fly con rebote de 300 puntos desde su mínimo.
Un rebote similar debería llevar al índice a 2570 como mínimo. Valor actual: 2383
Vela de Reversión Alcista para el US500 en compresión diaria.
Falsa Ruptura del Soporte 2315.
La última vela de reversión que muestra esta violenta caída es un Dragon Fly con rebote de 300 puntos desde su mínimo.
Un rebote similar debería llevar al índice a 2570 como mínimo. Valor actual: 2383
Si estamos replicando USA con el beta correspondiente, esperemos rebote fuerte mañana, esta paliza es historica.
Según el IAMC la VH ultimas 40 ruedas es 86 al día de ayer,cuanto sería la VH ultimas 15 ruedas? debe andar por los 150
Lo mas probable es que bases lejanas ni se mueva..El ultimo rebote que dio, subio creo que 10% y las bases no mas de 20 y terminaron casi neutras. Al menos dos dias de rebote para que suban bien.
Los muchachos hoy terminaron la descarga de puts. Ahora van por el empome de cada opex.
Hoy a la noche rebotan fuerte los futuros , lo se porque hoy gane en la C72 de frente intra, y como yo jamas gano con calls de frente esa es la señal
, y mañana esta porqueria sube 10% y por ahi mas!! 

Chumbi escribió: ↑ Conde esto es TERRIBLE. Por favor lean la DEFENSE PRODUTION ACT que invocó hoy Trump. Esto es TERRIBLE.
Aquí ya anda la policia por las calles controlando que la gente no salga de la casa. Como será la locura que tengo mercadería hasta el techo y hoy mi sra. me decía que consigamos unas gallinitas y la soltemos en el patio, tendré que tener cuidado que algun culiao no me las coma en unos meses
PD: FUERZA CONDE. Esto pasará. Allá veo que están tomando medidas, hoy me mandaron un videito de mi provincia con la policia en los accesos cortando el ingreso a la provincia. Están aislando y está muy bien!
Chumbi, en dónde estás, si se puede saber? Es en norteamérica?
desde mi ignorancia, si hay un buen rebote mañana , los calls subirían fuerte o como que ya fue el tema de las opciones ya que nos estamos acercando al vencimiento,perdón pero quisiera saber