murddock escribió:
Es justamente lo que quize hacer el otro dia. Por eso me anote tomador a 33 en la 15 V AB. Ya que se habia operado a 35 mientras que te pagabn 30 de frente en la misma base a MA. Osea x 0.03 suponiendo que la de MA va vencer valiendo CERO te quedabas con una cobertura infernal practicamente gratis hasta el OPEX de Abril. Una vez que tenias armado eso comprabas el subyacente a 15.20 o lo que sea y te quedabas con la posibilidad de ganar todo el upside ilimitado hasta ABRIL + una cobertura gratis de 15 para bajo x si llegaba haber un derrumbe mundial mas adelante, osea Risk Frre. Pero aca se piensan que si vos te anotas a comprar PUT es porque sos un Six Pack Joe que no sabe que van a vencer con gran probabilidad sin valor intrinseco.

Aprovecho para mandar mi agradecimiento a Murdok, Lotero, Bono, Turkini, Enrique y todos lo que estan dando una clase magistral de "opciones" en este foro.
Mi postura personal es que esa gran sabiduria que muestran les impide ver el árbol. No solo estamos hablando de opciones, tambien estamos hablando de cupones.
Si yo hoy vendo un un put de 15jl en .5, me hago de una pequeña ganancia en julio si no los ejerzo, pero si por casualidad-catastrofe tengo que comprar cupones a 14.50 en julio, al ser un inversor de largo plazo creo que estoy haciendo un negocio mejor aun. Para mi es win-win con "0" riesgo.