Como les taparia la boca si pudiera publicar en algun lado las operaciones... o sea vacunaron a los dos no solo a uno? Jajaja.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fabio escribió: ↑ Conde es un Nick.. reciclado..se comió la baja del 60%..en dólares.. .y ahora aparece como que compro en mínimos.. .apareció hace 5 dias en el foro...antes no existía.. y tampoco...opero jaha...siempre digo conde...la única fábrica que nunca se agota en Argentina es de los bóludos.. .
Así es, pero bueno, son felices escribiendo en un foro.
Conde es un Nick.. reciclado..se comió la baja del 60%..en dólares.. .y ahora aparece como que compro en mínimos.. .apareció hace 5 dias en el foro...antes no existía.. y tampoco...opero jaha...siempre digo conde...la única fábrica que nunca se agota en Argentina es de los bóludos.. .
justo en la suba el market cerrado.... mañana se viene otro día rojo?
cavaco escribió: ↑ despues de las paso empece a comprar todo dolar blue y a vender a perdida varias acciones y bonos, de a poco. Ahi empece a ganar COMO NUNCA! Se fue tanto al demonio todo qeu no pude seguir, pero definitivamente, en este pais y en esta situaciuon, prestarle plata al estado o una emrpesa es para perderla.
Y todavía falta el golpe final...mientras tanto..sostienen la ficción.. .cuando llegue la devaluación, saqueos y que se yo más.. .podremos decir que vamos a ver los pisos...
despues de las paso empece a comprar todo dolar blue y a vender a perdida varias acciones y bonos, de a poco. Ahi empece a ganar COMO NUNCA! Se fue tanto al demonio todo qeu no pude seguir, pero definitivamente, en este pais y en esta situaciuon, prestarle plata al estado o una emrpesa es para perderla.
gustavow escribió: ↑ Jaja. En 490 pregunte. Compre a 4.10 pars ser exactos a 3.8 a 3.5 a 3 a 2.8 y a 2.4 y si baja compro de nuevo no me creas. Lo que si deja de vender humo... se puede pasar un print te paso todas las compras que hice. Habran sido 30 operaciones entre los valores que mencione. El 60 % de lo que tenia oara invertir lo meti en menos de 3 usd. Por eso voy ganando! Se ve que vos vas para atras! Suerte

Jaja. En 490 pregunte. Compre a 4.10 pars ser exactos a 3.8 a 3.5 a 3 a 2.8 y a 2.4 y si baja compro de nuevo no me creas. Lo que si deja de vender humo... se puede pasar un print te paso todas las compras que hice. Habran sido 30 operaciones entre los valores que mencione. El 60 % de lo que tenia oara invertir lo meti en menos de 3 usd. Por eso voy ganando! Se ve que vos vas para atras! Suerte
No estoy festejando, me rompieron la cartera 40% en dólares en 1 año