Enksillado escribió:No se si el broker funciona mal, pero me dice que al momento llevamos operados 53mil pesos....
Eso es pq nadie vende a menos que el VL jaja
Van a tener que garpetear para entrar... Y lo van a hacer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enksillado escribió:No se si el broker funciona mal, pero me dice que al momento llevamos operados 53mil pesos....
Tecnicalpro escribió:Muchas gracias Javi muy lindo.buenis los dos !!
javi escribió:
Tecnicalpro escribió:Las autopistas como inversión no me interesan , el volumen que manejan esos papeles es muy pobre.
Lo que TGN me dio en estos cuatro años no me lo dio ningún papel .
Y con esto finalizó
victor escribió:Tecnical, la definicion del accionista es tal cual. Yo era tenedor de Pesa y nos jodio a todos con el canje de acciones. La CNV no defendio a los minoristas y el tipo hizo lo que quiso. Incluso el Anses salio perjudicado.
Tecnicalpro escribió:Buenos días cómo está estimado ?
La verdad que no , primero no vendo la tenencia de TGN por ningún motivo , estoy acumulando desde hace 4 años , y pienso estar varios años más .
En Pampa tuve tenencia desde los $2,50 hasta $15,00 me fui en abril 2016 , participe de varias asambleas, la empresa es buena el dueño es un miserable que siempre la quiso toda para el.
No me sirve ese tipo de empresas.
Saludos !!
Tecnicalpro escribió:Buenos días cómo está estimado ?
La verdad que no , primero no vendo la tenencia de TGN por ningún motivo , estoy acumulando desde hace 4 años , y pienso estar varios años más .
En Pampa tuve tenencia desde los $2,50 hasta $15,00 me fui en abril 2016 , participe de varias asambleas, la empresa es buena el dueño es un miserable que siempre la quiso toda para el.
No me sirve ese tipo de empresas.
Saludos !!
resero escribió:Eso va a llevar tiempo, por eso prefiero a Pampa por ahora, y mas que esta en la lista de emergentes. y vuelvo a insistir Pampa tiene el 25% de TGS y es una compañia que tiene mucho para expandirse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados