GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sin Memoria
Se acuerdan de Fernando Sosa? Villa Gesell? Crimen en manada? Máximo Thompsen? Cuándo fue eso?
Y Guzmán haciendo un rally para pedir clemencia sobre la deuda? Y el plan para acordar antes del 31 de marzo? Cuándo fue eso?
El riesgo país entra en órbita en Júpiter, y enfila hacia Plutón. Nadie lo registra. Supera los 4000 puntos. O sea, nuestra posibilidad de crédito está un 40% por encima de un crédito que pueda pedir Estados Unidos.
El Standard and Poor por ahora respeta los 2315 puntos. Tiene que subir. Por lo menos hasta 2570. Pero el miedo, el pánico lo quieren arrastrar hasta los 2000 puntos. Y en eso está.
Se acuerdan de Fernando Sosa? Villa Gesell? Crimen en manada? Máximo Thompsen? Cuándo fue eso?
Y Guzmán haciendo un rally para pedir clemencia sobre la deuda? Y el plan para acordar antes del 31 de marzo? Cuándo fue eso?
El riesgo país entra en órbita en Júpiter, y enfila hacia Plutón. Nadie lo registra. Supera los 4000 puntos. O sea, nuestra posibilidad de crédito está un 40% por encima de un crédito que pueda pedir Estados Unidos.
El Standard and Poor por ahora respeta los 2315 puntos. Tiene que subir. Por lo menos hasta 2570. Pero el miedo, el pánico lo quieren arrastrar hasta los 2000 puntos. Y en eso está.
Y si rebota el martes están -40%, mejor no llevar nada, que apuro hay? que necesidad de tener una posición tan riesgosa todo un finde largo? ninguna que yo vea, pero como todos creemos que sabemos lo que va a hacer con seguridad cometemos ese error de llevarnos toda la cuenta en una dirección, por experiencia personal pegas 2 máximo 3 de 10.
Con la volatilidad que hay, con activos que suben/bajan de una rueda a otra siempre en las 2 cifras, es peligroso.
-
Ojaldre con el doble piso de Usa,pero igual los calls no van a tirar una mi.erda salvo suba un 10 % la galleguiña
Lo mas sano es si se llega a poner veree llevar puts, new york de aca al lunes explota, nosotros nos paramos, no hay señales de esperanza por ahora para jugar al rebote
lagasale escribió: ↑ Mucha gente luego de estos días TERRIBLES, tendrán problemas serios en sus comitentes. En muchos casos se podrán resolver, en otros no habrá que repetirlos en el futuro.
Dejo un artículo de resolución de problemas que escribí hace tiempo, que me ayudo a ordenarme distinto (y que las crisis no me maten jaja)
http://www.accioneshoy.com/como-superar ... -criticos/
A mi me ayudo a entender que debo plantear objetivos (para no llegar a los problemas en si). Me puse un objetivo de RV / RF, caución máxima / activos totales , % sector x / total cartera ... etc y siempre balancear !!
Los objetivos bien definidos te ayudan a solucionar problemas. Espero sirva, saludos!!
Para los que leyeron el artículo... si identificaron el problema que los llevó a una mala decisión... supongo que no pagarán en un rebote de gato muerto...

Cuidado gente.
Dejen de ver el fin del mundo, y si van a comprar compren buenos papeles con fundamentals, no los cuchuflitos.
US Initial Jobless Claims Mar 14: 281K (est 220K ; prev 211K)
Cómo es el tema? Si recién empieza el lockdown en USA. Que lindo momento para sincerar los números
Cómo es el tema? Si recién empieza el lockdown en USA. Que lindo momento para sincerar los números

-
8000 positivos en las ultimas 16hs, son 500 x hora. Hasta la inspectora murillo de la casa de papel tiene coronavirus
Con la fe alcista se llenan las comitentes bajistas 

-
lagasale escribió: ↑
Dejo un artículo de resolución de problemas que escribí hace tiempo, que me ayudo a ordenarme distinto (y que las crisis no me maten jaja)
http://www.accioneshoy.com/como-superar ... -criticos/
muy bueno che, pero con gusto a poco...
en bolsa muchas veces las probabiliades y logica no son lo q uno imagina o cree o estima. Sino todos seriamos millonarios. Con q deje e caer ya es positivo. Miralo por ese lado. Mas o menos 30 millones opero ayer en Puts y 22 millones en calls, q la verdad con un papel en menos 20% te bajen un 37% te ,muestra lo irrasional q a veces se pone el mercado

SI ESTO ES ASI PUEDEN HABER QUIEBRAS DE BANCOS Y ENTRE OTRAS