GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene que pasar 2450 esanpi, si lo logra, derecho a 2700
Puede fallar, claro, pero bueno, relato lo que veo, el vix tenía un soporte clave en 67 totalmente sobrecomprado y divergente, bueno, lo perdió, ya en 65 y monedas, ya veremos que pasa.
Igual aca estamos en banana republic

Agrego a su apreciaciones Conde, que ya es la 4ta vez que el hourly se encuentra por encima de la MM20, y en las 3 anteriores al otro día abrían a la baja.
Sería bueno que se mantenga encima de dicha media.
Sería bueno que se mantenga encima de dicha media.
Trump se canso de decir que el Petrolio estaba barato
+ 25 % hoy
+ 25 % hoy
8 abajo, empezo corrección de vix, la proxima semana debería ser alcista fuerte hasta la zona de 2700 puntos
7% abajo el vix, el mercado no es unidireccional por más virus que haya, me parece que mañana con cierre semanal de opciones en Usa hay flor de corrida por topus.
apretan y apretan al esanpi, pero por el otro lado destrozan al Vix, casi 6% abajo ahora.
Julio3725 escribió: ↑ Que divinos... puts de 160 de VI y calls en 100 en algun momento terminara la falopa?![]()
Ayer hacia -20% y bajo -16% y los lotes te bajaban 30% en minutos previendo el rebotecito de hoy... hoy sube 7% y los puts neutros con calls negativos... se viene la baja mañana? eso ven los lotes? es reboste?![]()
Finde largo...los calls mañana van a bajar fuerte...no importa si suba o baje el adr
yo creo que deberia regresar a la zona de los 80-85 +/-
6.66 donde ayer batallaron duro y parejo, con victoria de los osos
-
Y ahora pagan puts desesperados, 160 de vi la 54, en fin.