GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bue...objetivo cumplido..de aca para abajo? por las dudas di los calls..y recompre puts..carisimos..pero dentro de la estrategia..no me puedo salir porque me hacen boleta
Buenas tardes gente.
Me largaron de Alcatraz. Fui baneado por una señoriteada (para no decir de otra forma) durante un tiempo mas que prolongado, ni que hubiera matado a alguien.
En homenaje a mi vuelta esto es
Oportunamente contare cuales fueron mi operaciones durante mi tiempo de prohibición.
Me largaron de Alcatraz. Fui baneado por una señoriteada (para no decir de otra forma) durante un tiempo mas que prolongado, ni que hubiera matado a alguien.
En homenaje a mi vuelta esto es

Oportunamente contare cuales fueron mi operaciones durante mi tiempo de prohibición.
Si declaran cuarentena total, la bolsa sigue operando??
no se por las dudas largue los puts sin perdia,,y atenti que si rompe me subo
Aprovechen para salir xq esto solo tiene un camino

Esa es la visión macro, en la micro, 6.85 justo es la resistencia de ggal, quizas achique un poco, sería normal, lo importante es imaginar que va a hacer de aca a 1 semana el mercado y en ese punto lo veo para arriba, insisto que aca es un mundo aparte país desvastado.
rompe up ahora o triple techo intra en sp500
no opero mucho opciones pero supongo que son las mas en cartera
GFGC72.0AB
GFGC75.0AB
GFGC72.0AB
GFGC75.0AB
muy sano y necesario lo del sp hoy, hizo reversion interesante, volvio a caer y se recupero con mas fuerza. si el vix mañana se llega a poner en 65 agarrense que metemos otro mas 10
Pinta martillo invertido en el semanal como decíamos el lunes, no ?
El Spx retrocedió el 38,2fibo desde el 2009 y con indicadores por el suelo (y div.alcista)
Me gustaría que Italia aplane/decline los nuevos casos.
es mucho pedir que acelere la gallega y termine +15%?
casi 12 abajo ahora, es para arriba, no se aca, pero Usa es
sin dudas.

acabo de pagar putitos,,,a ver si dan algo