TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che que fraude, todo este tiempo atrevido estuvo arafue, por que posteaba en este topic entonces?
Muchachos, entiendo que somos humanos y reaccionamos, pero no perdamos de vista que es un foro público y lo lee mucha gente.
Cuando la cosa se pone muy áspera me parece lo mejor seguirla en privado.
Saludos,
Cuando la cosa se pone muy áspera me parece lo mejor seguirla en privado.
Saludos,
Me parece que la lijadora fue sustituida por una garlopa......... 

apolo1102 escribió:
Me acuerdo muy claramente que me contaste que habias vendido un departamenteo, hasta me acuerdo la direccion que me diste... vos no te acordas ?
de nuevo

nunca tuve otra propiedad que no sea mi casa, no se porque sos tan terco

andysch04 escribió:El profe de educación física haciendose el Gordon Gekko... insolito. Eso sólo pasa en Argentina, únicamente. No sé si en otro país de latam, pero en cualquier sociedad desarrollada, lo ponen en su lugar enseguida...la realidad misma lo coloca en su lugar.
Me lo imagino "dando cátedra" en una sobremesa, haciendose el trader, tirando tafru... 100% argento.
mira , chiquito, no te voy a responder aca , solo personalmente,pedile mi direccion a jir y hablamos de otro modo,
no te permito que te refieras a mi...ya faltaste el respeto muchas veces y no lo vas a hacer de nuevo
si seguis referiendote a mi, te aviso que vas a tener problemas legales.
estas avisado.
slds
a vos no-.
caes en la burla .apolo, todo pr tu supuesto saber, una mas y van....
de nuevo estas equivocado, apolo...no te respondo mas sobre este tema...te vuelvo a repetir
un 5% estuve adentro en tvpx ..
y un 95% estuve liquido desde mayo 2008 a dic 2010
y no fue porque tenia una propiedad,ninguna propiedad
fue porque vendi a tiempo mis pg
esto es asi y no tengo q darte nuinguna explicacion mas acerca de esto...si no lo crees es tu problema....
de nuevo estas equivocado, apolo...no te respondo mas sobre este tema...te vuelvo a repetir

un 5% estuve adentro en tvpx ..
y un 95% estuve liquido desde mayo 2008 a dic 2010

y no fue porque tenia una propiedad,ninguna propiedad

fue porque vendi a tiempo mis pg
esto es asi y no tengo q darte nuinguna explicacion mas acerca de esto...si no lo crees es tu problema....
realmente si tenes un problema con un forista y encima es conocido tuyo, porq no lo llamas y lo aclaras, mucha falta de codigos, en algunos casos, hacen q medio pais se entere de los sucesos, no es topic de gran hermano esto.
-
Es lo mismo que cuando ponen que se vendieron mas autos .. salta un sesgado y dice .. ahhh a mi no me importa , total yo ando en bicicleta..