TRAN Transener
Re: TRAN Transener
EMPOMATOR EN ESTA LA LLEVA COMO TROMPADA , EVITANDO EL DIVORCIO CON TRANSITA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 20218.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 20218.html
Beats escribió:En 15 días viene el Presidente Chino a cerrar acuerdos por las represas en Santa Cruz, sumado al posible acuerdo con Houldouts.... Esto se va a 3 pesitos...
AlanT escribió:Buen dato. No sé si el la red de TRAN llega hasta allá, pero más de una vez los drivers son por efecto contagio (por ejemplo, la suba de TRAN cuando subieron las tarifas de las generadoras).
Si, llega
Beats escribió:En 15 días viene el Presidente Chino a cerrar acuerdos por las represas en Santa Cruz, sumado al posible acuerdo con Houldouts.... Esto se va a 3 pesitos...
Buen dato. No sé si el la red de TRAN llega hasta allá, pero más de una vez los drivers son por efecto contagio (por ejemplo, la suba de TRAN cuando subieron las tarifas de las generadoras).

En 15 días viene el Presidente Chino a cerrar acuerdos por las represas en Santa Cruz, sumado al posible acuerdo con Houldouts.... Esto se va a 3 pesitos... 

piojoso escribió:No tengo dudas que una corrección se inició desde los 2.46, la veo en 1.6/7 antes de volver a ser alcista.
ansioso escribió:Hola Piojoso podrias subir algún grafico , me seria útil recién me estoy metiendo en esto del at. Gracias
Ésta es la estructura que veo como más posible en tran. La ida a 1.6/7 puede que no sea inmediata, pero una vez finalizada la segunda A, se hace un viajecito a esa zona.
- Adjuntos
-
- tran300614.png (7.45 KiB) Visto 882 veces
ansioso escribió:Hola Piojoso podrias subir algún grafico , me seria útil recién me estoy metiendo en esto del at. Gracias
Dale mostro, dame unas horas ahora estoy sin tiempo. Si puedo darte un consejo y te interesa el AT, lee mucho antes de hacer operaciones importantes. Lee mínimo a Murphy, a Elder y a Stan Weinstein especialmente.
Abrazo!
piojoso escribió:No tengo dudas que una corrección se inició desde los 2.46, la veo en 1.6/7 antes de volver a ser alcista.
Hola Piojoso podrias subir algún grafico , me seria útil recién me estoy metiendo en esto del at. Gracias
Adentro con algo muchachos.... veremos dijo un ciego...

Ronaldo escribió:Estimado, en que basa su analisis!!. el papel ha demostrado robustes tecnica y fuerte recuperacion con volumen de compra desde... el famoso dia del fallo !!.
ud. entendera que si yo le digo que el papel rompera el maximo en breve, y no se lo explico, seria igual de imprudente... la diferencia es que esto sucedera...
veremos...
saludos,
Querido Cristiano, mis análisis se basan en un altísimo porcentaje en AT. Desde los mínimos de 45 ctv de cacacones veo que la cotizante está desarrollando un posible doble zig zag y en éste punto está corrigiendo la A del segundo. Mantengo esa posición a menos que llegue o supere los 2.37/38 donde ahí si la estructura alcista de A estaría vigente ( 5 de A ). Cabe aclarar que superada esta etapa correctiva, veo cotizaciones para los próximos meses cercanos a 3/3.5 cacacones al menos.
Tengo en éste papelucho un porcentaje ínfimo de mi capital operativo.
Abrazo!
Ronald, quehace trevece quehace? Risas todas las que quieras, pero nunca pude entrar en el pajarito.
Error al establecer coneccion con el pajarito autentico.com , es lo que aparece. Como veras no tengo nada claro estos compu-temas.
Espero estés bien, algo que no dudo. Mis saludos. 

Estimado, en que basa su analisis!!. el papel ha demostrado robustes tecnica y fuerte recuperacion con volumen de compra desde... el famoso dia del fallo !!.
ud. entendera que si yo le digo que el papel rompera el maximo en breve, y no se lo explico, seria igual de imprudente... la diferencia es que esto sucedera...
veremos...
saludos,