Por eso te decia...el honda por lo que me dijo es mas economico.
El bmw consume demasiado por lo que me contaron.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no, apolo, nunca tuve otra propiedad,
ahora cambiando de tema, recomendas un bmw como el q tenes?
aca tengo unvecino que se paso de un bmw a un honda city y esta muy contento con el honda.
ahora cambiando de tema, recomendas un bmw como el q tenes?
aca tengo unvecino que se paso de un bmw a un honda city y esta muy contento con el honda.
Bajaron la Volatilidad implícita de 40 y tanto a 30 y tanto
turkini escribió:Bajando bastante las expectativas alcistas en lo lotes. Regulando VI. Espero que eso les de mayor liquidez.
Explicalo un poco mas............

maxx escribió:no se podrá crear un foro para que Atrevido charle y discuta con los demás y dejamos éste foro para hablar de TVPx?
es verdad, maxx,aclaro esto y me voy...
por un lado pablo te dice que el oro, que el vix , que el calendario que yo siempre me fijo no tienen nada q ver con el precio del cupon.Le explico q lo q me interesa no es predecir el precio del cupon sino darme cuenta si tengo que vender y le puse un ej , que en mayo 2008 vendi..
despues sale apolo diciendo que no vendi mis pg/esta todo registrado, ok? y que vendi una propiedad

que queres que haga? son una maquina de distorsionar mensajes

-
Arucho escribió: quien dijo que para postear hay que estar afuera?
adentro querras decir? Depende que postees, si deberia haber una relacion.
-
atrevido escribió: desde mayo 2008 a dic 2008, el 95% de mis ahorros estuvo en pzos fijos
y el 5% restante lo mantuve porque eran cupones.
Te lo explico de nuevo, no, no?
Y mira, si cada vez que explicas pones cualquier cosa, no, mejor no lo expliques de nuevo
atrevido escribió:caes en la burla .apolo, todo pr tu supuesto saber, una mas y van....
de nuevo estas equivocado, apolo...no te respondo mas sobre este tema...te vuelvo a repetir![]()
un 5% estuve adentro en tvpx ..
y un 95% estuve liquido desde mayo 2008 a dic 2010
y no fue porque tenia una propiedad,ninguna propiedad![]()
![]()
fue porque vendi a tiempo mis pg
esto es asi y no tengo q darte nuinguna explicacion mas acerca de esto...si no lo crees es tu problema....
Bajando bastante las expectativas alcistas en lo lotes. Regulando VI. Espero que eso les de mayor liquidez.
no se podrá crear un foro para que Atrevido charle y discuta con los demás y dejamos éste foro para hablar de TVPx?
Tyler Durden escribió:Che que fraude, todo este tiempo atrevido estuvo arafue, por que posteaba en este topic entonces?
quien dijo que para postear hay que estar afuera?