TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernanml

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernanml » Jue Feb 03, 2011 2:08 pm

lean32 escribió:lo que si veo es que mi mujer se quiere comprar un auto del segmento B, que poca guita que gastan las automotrices en diseño y en particular en autos de los segmentos mas bajos antes unos añitos atras los autos del segmento b eran mas facheros

no es del segmento B sino A , pero fijate el Hyundai i10 , es un caño y muy equipado por el precio que tiene

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 03, 2011 2:04 pm

robertomartinp escribió:aparte el mantenimiento...no es lo mismo cubiertas 15 pulagas de un city a 17 o 18 de un bm, aceite semisintetico o sintetico nacional con castrol 100 sintetico, seguro, nafta, filtros, ojo eh...
es como la nautica..el que salta de una arco iris de 18 pies a un santana 35....porque son iguales porque flotan nomas...

por eso amo el peugeot 405 ...le hice pintura y me quedo casi ok,
Arce se llama el pintor , en juan b justo al 2800 ,media cuadra sobre padilla para el lado del centro, un experto el hombre y tiene precios accesibles.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 03, 2011 2:04 pm

Decile a tu amigo que caminar es mas sano y no se preocupa por donde estaciona el auto. Eso si, zapatillas normales, pk si llevas unas altas yantas, te pueden afanar... Unas flecha para pasar desapercibido...
atrevido escribió:ademas esta el tema robos en esos aurtos...un padre de un alumno dejo de tener esos autos porque le robaron 2 veces, una en un semaforo y otra cuando estacionaba frente a la cochera...se paso a un honda del 20O0 en muy buen estado q anda una barbaridad y cero robos...
caja automatica, tapizado de cuero, full , andar barbaro y cero envidia ni robo, ojo con eso tambien...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 03, 2011 2:00 pm

por alguna razon que desconozco el tvpa esta un 0.63% :arriba:
mientras los otros cupones estan levemente :abajo:

aye, cuando paso esto , los otros dos se pusieron luego :arriba: y terminaron mas :arriba:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Feb 03, 2011 1:57 pm

robertomartinp escribió:aaajjjjj,
jajaja. ua vuelta cuando tenia 21 años, sali a bailar y nos recontramamamos todos, mal mal! del grupo hay uno que nunca tomo nada de alcohol, asi que listo..conductor asignado automaticamente..bueno yo estaba con mi auto, el como vivia cerca de casa dejo a todos y por ultimo me dejo a mi en casa, y se volvia a pata. el bol*** entra el auto y ve que se encienden luces dentro de casa. se asusto por si era alguno de mis viejos y me dejo dentro del auto y salio cagando
bueno...mis viejos no escucharon nada, se ve que se levantaron al baño y punto. la cuestion que yo quede todo vomitado desde las 6 de la matina hasta las 10 que mi viejo se le ocurrio ir al garage...con vidrios cerrados y con sol de verano que entraba por una ventana...
casi hay que tirarlo al auto.

jejeje a eso iba en mi post anterior!!!! :)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 03, 2011 1:57 pm

ademas esta el tema robos en esos aurtos...un padre de un alumno dejo de tener esos autos porque le robaron 2 veces, una en un semaforo y otra cuando estacionaba frente a la cochera...se paso a un honda del 20O0 en muy buen estado q anda una barbaridad y cero robos...
caja automatica, tapizado de cuero, full , andar barbaro y cero envidia ni robo, ojo con eso tambien...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Feb 03, 2011 1:56 pm

punto1 escribió:no te olvides de la dramamina y el rivo pa los chicos...si t vomitan adentro..los colgas.
Qeu los lindo los chiso..si de los otros,mi mujer dice los hijos es lo mejor que nos pasò..seguro...por encima..jaja, es una joda

robertomartinp escribió: si te vomitan el cuero no hay drma, jajaj si vomitan la pana..puajj!

Estan hablando de subir chicos o borrachos????? :106:

Volver a “Foro Bursatil”