WARREN CROTENG escribió: ↑ 2900? Como para cuando? Semana, semanas, meses?
cuando tiren las noticias de salida escalonada de la cuarentena. Cuando sea el momento Trump la va a tirar al mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ 2900? Como para cuando? Semana, semanas, meses?
adriancito escribió: ↑ Mínimos del día. Está fea.
Miguelillo escribió: ↑ Como puede ser que esampi araña los 2600 y ggal y demas adrs no acompañen?
Miguelillo escribió: ↑ Como puede ser que esampi araña los 2600 y ggal y demas adrs no acompañen?
elNene escribió: ↑ Ahora que opere y no me hacen ruido los comentarios me conecto![]()
lanzadas 60 5.3 , 54 8.5 (tapa 72 a 1.55), compradas v54 4.75 (las tenia lanzadas)...espero se de un movimiento para abajo a ver si calzo con 45 o 48..
Todo lo demas estrategia salvo las 54 que una parte cierro intra si o si..
Me quedo cubierto para abajo hasta el miercoles..para arriba casi neutro o algo de perdida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 354 invitados