TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 04, 2011 11:37 am

tordo75 escribió:[ya hasta el color clarito te tienta más que el amarillento del Chandon... recomendable.

¿Que te parece el Rosell Boher?? Tengo uno en la heladera para descorcharlo en breve... es bueno??

El color amarillo intenso de algun Chandon lo observé algunas veces y puede preanunciar problemas de oxidación debido a corchos ineficaces.

maxx

Mensajepor maxx » Vie Feb 04, 2011 11:35 am

maxx escribió: Darío:

Comparto que los cupones tienen un potencial muy bueno pero los cupones nunca dejan de ser inciertos.

Mañana USA sube la tasa al 11% (como pasó en los 80') y sabes a dónde va a parar el crecimiento del PBI de Argentina?
o se descubre que la soja produce alguna enfermedad terrible?

aunque no haya riesgo de "no pago" de los cupones, las fechas de pago son inciertas.

La falta de certidumbre contra otros tìtulos hace que tenga TIR probable más alta.

Slds

andysch04 escribió: Y dale con el cisne negro, y dale...

Che, y si mañana uno sale a la calle y...?? y si esto o lo otro?? . La paranoía del cisne negro. Inmoviliza. Invita a quedarse en casa abajo de la cama.

Tampoco hay que ser tan fatalista, pero hay que saber que no es un plazo fijo el cupón.

Para algunos inversores el cupon no sirve porque necesitan tener un flujo de fondos asegurado.

Para otros inversores, el cupon es un activo buenísimo porque tiene un potencial terrible.

slds

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 04, 2011 11:34 am

tordo75 escribió:A fin de año tomé un champagne Trumpeter y em apreció bárbaro... ya hasta el color clarito te tienta más que el amarillento del Chandon... recomendable.

¿Que te parece el Rosell Boher?? Tengo uno en la heladera para descorcharlo en breve... es bueno??

Hace tiempo que no tomo Trumpeter, pero es de La Rural y son líderes. Rosell Boher es excepcional, el de $ 180, existen otras versiones, Casa Boher de menores cualidades. También ostenta generoso contenido de Pinot Noire.
Lo desarrolló un procer de la agricultura enológica argentina, el profesor Pedro Rosell Boher. Nace bien desde las vides...

alexis

Mensajepor alexis » Vie Feb 04, 2011 11:32 am

Aumentaran los precios de los alemanes? :shock:

http://www.infobae.com/notas/559985-Pro ... -gama.html

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 04, 2011 11:30 am

apolo1102 escribió: A mi me gusta el Nieto Senetiner brut nature en ese rango de precios.
Por supuesto que no soy autoridad en esto, por eso solo digo que ese me gusta.
Puma, que tal es el Nieto ?

Es uno de mis preferidos a ese precio. Su color piel de cebolla evidencia que está compuesto por un porcentaje alto de Pinot Noire vinificado en blanco. Eso le otorga "estructura"...importante presencia en boca...es como si se tuviera un bocado de cierta solidez cuando se lo retiene antes de tragarlo. Producción de calidad muy pareja. Me gusta...me gusta!

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Feb 04, 2011 11:28 am

puma.ar escribió: ....Gold...cuidado...ando en la cata...nunca generalizar de tal modo....

es cierto. a mi me paso probar hace unos años el brut rose de chandon en la misma bodega ... muy bueno ... y luego comprarlo aca y nada que ver ...
el rossel boher esta bueno, el trumpeter esta bueno y el nieto brut nature esta bueno. muy parejos ...(para mi).
:wink:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Feb 04, 2011 11:27 am

ELRUSITO escribió:se acabo la venta, algun deseperado necesitaba salir.
15,70 la venta...

fetivamente !! juju :arriba: :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 04, 2011 11:24 am

Y un dia despegoooooooooooooo!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 04, 2011 11:20 am

silverado escribió:Hola buen dia, alguien que me pueda informar donde puedo escuchar a Claudio Zucho, a parte de la radio, por que antes lo hacia por tiger, y hace unos dias que no puedo. Gracias

Por la radio de Bolsar

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 04, 2011 11:17 am

Goldfinger escribió: chandon??? malisimo. si queres por la misma guita te recomiendo Norton Cosecha Esepcial, o el Santa Julia.
Un escalon mas arriba, Baron B

chandon es lo que vamos a tomar si baja :mrgreen: :2230:

Gold...cuidado...ando en la cata...nunca generalizar de tal modo. Chandon tiene un problema, tienen tanta venta que estiman que el producto no queda más que un par de meses en góndola...hacen todo bien, pero usan corchos incalificables, y por defectos de corcho el producto se degrada. De cualquier manera esa bodega, le enseñó a Argentina como hacer vinos y como comercializarlos.
Santa Julia en la línea de gasificados presenta alta dispersión en cuanto a sus calidades organolépticas y calidad de gasificación... a veces si...a veces no.
Unico modo de emitir una opinión comparativa, hacer una cata a ciegas, de los tres simultáneamente y luego indicar a que partidas se refiere la opinión. Coincido que el Barón B, que es de gama de precio más alta, ostenta cualidades superiores a los antes nombrados.

Volver a “Foro Bursatil”