pero ahora si USA se va para abajo ahi si que acompaña

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ Aca las tenes, se hacen los misteriosos, jajajaja, me hacen c..gar de risa
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... book/GGAL/
Julio3725 escribió: ↑ Cuando colapsa el sistema de salud rapidamente te das cuenta por la tasa de mortalidad... en italia y españa es escandaloso... supera el 11% de los infectados... el mas bajo es alemania que esta en el 0.8% porque esta bien su sistema de salud...
Aca va a haber una cantidad de fiambres impresionante si se sigue desparramando![]()
titito escribió: ↑ Cuando estoy en ganador soy un insoportable.
Pero cuando estoy perdiendo digo también la verdad.
Estaba en la C93 en promedio 1,75.
El otro día salí a 1 luego el mismo día ente a la C84 en principio parecía buen precio y el otro día también se vino abajo.
Pero falta mucho para el vencimiento, en la semana veo como viene las cosas para entrar en una base mas abajo.
Lo bueno de ahora que los movimientos van a ser mas brusco, sea a la baja o a la suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w, vgvictor y 340 invitados