alexis escribió:Puedo conseguirte Frizee de melon o durazno bien frio.........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Puedo conseguirte Frizee de melon o durazno bien frio.........
pablo9494 escribió: Me interesaba saber tu opinion...tengo 6 cajas de esos vinos...cuando quieras estas invitado!
puma.ar escribió:Pablo, 6 cajas es mucho vino, debe ser muy bien cuidado. Botellas en posición horizontal y en lugar no cálido y con temperatura estable es decir que no importa tanto si la temperatura no es lo necesariamente baja, pero que no experimente subas y bajas pronunciadas. Si la cas es de dos pisos, ubicar un lugar en planta baja, fresco y reposado. Mejor botellas en caja para minimizar efectos oxidantes de la luz.
mariana escribió:de ayer a hoy q paso??? se hicieron todos amigos??? era mas interesante cuando se peleaban y deschababan las estrategias de inversion. a los nuevos nos orienta. q se diviertan...
mariana escribió:de ayer a hoy q paso??? se hicieron todos amigos??? era mas interesante cuando se peleaban y deschababan las estrategias de inversion. a los nuevos nos orienta. q se diviertan...
pablo9494 escribió:Puma el otro dia compre una caja de 6 vinos Cadus Malbec Single Vineyard, de Nieto Senetiner, no tomo alcohol, pero lo tengo para cuando vienen mis amigos...que te parece.
Abrazo
tordo75 escribió:[Me gusta la propuesta... algunos podrían llevar un selecto... y otros una picada de calidad.
¿se arma?
pablo9494 escribió: Me interesaba saber tu opinion...tengo 6 cajas de esos vinos...cuando quieras estas invitado!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 235 invitados