TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo y que la gente va a operar menos cantidad dalo por hecho
apolo1102 escribió:No se dan cuenta como nos perjudica la nueva implementacion ? todo el dia firmando papeles vas a tener que estar y el mercado va a ser mas chico, quien va a querer operar ? un desastre lo que estan haciendo, antiterrorismo ? lavado de dinero? que vayan a agarrar a todos los narcotraficantes y chorros que hay en la calle.
Otro que no entiende nada...
Los papeles los haces una sola vez.
Hay cada uno.[/quote]
mi agente no me dijo lo mismo y vos que entendes tanto ayer cite posts tuyos diciendo que vender lotes de la 16.50 febrero era regalarselos al comprador y que le querian robar la plata al lanzador.
mariana escribió:amiga no, pero conocida tal vez, entrenamos juntas kick boxing jajaj y el vino blanco lo acepto
Pone dia y hora nomas asi te sorprendo........

-
Perdòn, en que consiste la nueva reglamentacion?
me voy a trabajar (almuerzo y siesta en la oficina), allí no foro, a ver si hacen subir el cuponcito que estoy rasguñando una cifra redonda desde hace 3 semanas y no logra perforarla...
robertomartinp escribió:mariana te quieren emborrachar.. ojo....
aca nos vamos de las piñas y banneos self made a los besos sin escala.. ojo...
no empezaron a chupar y ya se pusieron en pe..

puma.ar escribió:Mariana, eso es lo que produce el vino...
Ahora...si te gusta lo movidito, olvidate de la cata y acudí a la cita de Roberto, se van a juntar en una plaza para borrarse los dientes
Mira si es amiga de la Tigresa y cae con guantes rosa........