resero escribió:Creo que va a dar que hablar, yo tendria un poco mas de paciencia
como anda paisano es que vengo de hace tiempo comprando papeles y siempre hace el amague
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Creo que va a dar que hablar, yo tendria un poco mas de paciencia
Molder escribió:Despues de muchos años de estar en este papel decidí vender todo. Suerte a los que siguen
Mr_Baca escribió:Al lado de Argie, es Suiza. Te contesto almorzando una sopita paraguaya
Molder escribió:Despues de muchos años de estar en este papel decidí vender todo. Suerte a los que siguen
Mr_Baca escribió:Al lado de Argie, es Suiza. Te contesto almorzando una sopita paraguaya
italoguarani escribió:este papel ya se volvió un cangrejo
luciano205 escribió:vos hablabas de argie banana...cierto que bolivia es el primer mundo...no?
ugo38 escribió:Prefijo bolita empieza con 14?
chewbaca escribió:Porque esperar hasta que esté arriba de la.media 200, jmario? No te.parece señal suficiente el volumen que metió? Mientras siga bajando el embi esto es up...Macri le.falta una para el.hatrick y ahí venden todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, quique43, sebara, Semrush [Bot] y 295 invitados