Y traders

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió: ↑ Si Estados Unidos concentra más del 20% del total de casos ya te da una idea.
Si trump tomaba como un resfrió el tema y decía que sigan con sus cosas pensas que lo manejo bien?
Trump dice a la fed que pague todo lo que pueda en el mercado sin embargo se quedan sin insumos para los enfermos.
Es muy pronto, pero muy evidente las decisiones que tomó durante las semanas clave para disminuir el impacto.
El Conde escribió: ↑ Yo pensaba eso, como una onda B, pero si no pasa el 38,2 fibo (y no puede por ahora, es más tenes doble techo ahí) sería 4 esto y vamos por la 5 a 1800/1600
Todo por verse claro está. si me apuntas con un 38 para mi arranca la 5, pero no importa lo que yo crea, ni siquiera a mi me importa, hay que seguir al mercado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 612 invitados