Me sonaron graciosos los comentarios que se dieron aca:
http://roccacharts.blogspot.com/2011/02 ... bonos.html
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Toda inversión corre su riesgo!!!! Asi que si quieren riesgo pasen por Comercial del Plata 

Patricio2 escribió: uhhh, ¿me puedo prender?...
apolo1102 escribió:
Por supuesto !! se va armando la reunion cuponera en la costa.
Y lo mejor de todo es que tengo un combo de descuentos (25% Mastercard + 20% Citibank + 20% Cluba Arnet -- ACUMULABLES) en Tante !!! a mi gusto un excelente restaurant.
Fuera de joda...
estoy pocos días, llego el 8 y me vuelvo el 11 a la tarde, si podemos organizar algo en esos días que convine con Roberto estaría bueno.
Patricio2 escribió: uhhh, ¿me puedo prender?...
apolo1102 escribió:
Por supuesto !! se va armando la reunion cuponera en la costa.
Y lo mejor de todo es que tengo un combo de descuentos (25% Mastercard + 20% Citibank + 20% Cluba Arnet -- ACUMULABLES) en Tante !!! a mi gusto un excelente restaurant.
Si, pero en realidad no me interesás vos, sino el cuatri del Flaco...

-
lucas_jaime escribió:y?....cuantos son el % de trabajadores que estan sus aumentos por debajo de la inflacion?....ya que atacas torpemente porque subo una nota, contestame si estoy equivocado.....dale, ilustrame......cuantos son?....
Vuelta la burra al trigo. Siempre buscando desmadrar el foro con "off topic".
Ese tema corresponde ser posteado en "Actualidad y Política".

Darío de Junín
robertomartinp escribió:Voy a estar en el balneario 4 dias, si me conecto, te llevo una vuelta cuponera en cuatriciclo. eso si, sin control alguno, caucionado al 150%, vas a ver lo que es tener miedo...
dejate de pelear que hay cosas mas lindas como perder la vida en un medano!
Abrazo
apolo1102 escribió: Mandame un mail y coordinamos, prefiero mejor un alumerzo/cena en Tante.
uhhh, ¿me puedo prender?...
-
bueno, quedate tranquilo, te voy a liberar de responderme....me convenciste....decir que la mitad esta excluido de este "modelo" es una burrada.....ojo, la burrada no es decirlo, la burrada es que sea la verdad....mas que burrada es una barbaridad, triste, pero cierta.....