TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Feb 07, 2011 1:12 pm

guillermo escribió:gracias a la inteligencia!, es igual todos los soberbios de los tangos, este tipo jamas laburo.
les muestro a mucho gente lo que escriben aca varios y todos dicen lo mismo, la mie*** se atrae.

Che y tu tío que opina ??? :lol:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 07, 2011 1:08 pm

AUGUSTO escribió:Cuando se conoce el crecimiento del pbi del 2010? (en marzo?) El emae de dic. se da a fines de este mes? Grazie al que tenga la amabilidad de responder.

Anybody there??

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 07, 2011 1:08 pm

guillermo escribió:MARTIN
de que te la das, que le erraste feo cuando vendiste a $7 y pico los cupones.

despues te haces el vivo que con el lanzamiento ganas mas guita cuando todos sabemos que estar caucionado en un promedio del 50% y tener lotes de bases bajas es mas negocio que lanzar.
aca muchos nos dedicamos a otra cosa, apenas si tenemos tiempo de husmear un poco y mal no nos va, asi que no te hagas el vivo atras de una computadora, sos muy arrogante, sabelo.

Y sí: le erré después de haber acertado muchísimo. Cual es el problema que haya errado ??? :roll: Dios mío que paparulo, por Dios !!. :D . Además, amigo de jesús, yo no me hago el canchero de nada sobre que gano más que otros con lanzamiento cubierto. Nunca pero nunca dije eso. Es más: me la paso diciendo que mi estrategia es más conservadora que varios en el tópic pero yo no estoy compitiendo caon nadie sino que solo me interesa tener todos los días mi cuenta más abultada. Así que no mientas más. La mentira es un pecado que te puede llevar al infierno !!. Pecador !!! :lol: .
Por último, creo, que si yo soy arrogante, es que a vos te faltan muchos caramelos en el frasco. Cada post tuyo lo deja más evidencia. No te veo bien de marulo y además sos un pecador !!. :lol:

manuval

Mensajepor manuval » Lun Feb 07, 2011 1:06 pm

La verdad que gente tan inteligente como los participantes del foro no merecen entrar en esto.
Esta mañana justo pensaba que si se juntan 9 o 10 hacen el mejor programa bursatil de la radio, o escriben el mejor diario de inversión o hacen el mejor programa de TV o tienen la mejor web de inversión
Gastar energia en agresiones no va.
A veces esta bueno reirse un poco con las clasicas lijadas. A mi me divierte mucho algunas cosas del foro, la verdad me cago de risa.
Por otro lado se aprende mucho de la mayoria.
Pero en serio gente. Construyamos

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 07, 2011 1:05 pm

el mercado argentino bastante mal hoy, sacando algunas excepciones.

Volver a “Foro Bursatil”