GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que esto es muy up y se esta volando no más 

dos datos, mañana se paga el bono, vix 10 

Se viene la ofertadel canje, con 5% del 50% de quita q vamos a obtener pagamos la oandemia. Y la pandemia vino como anillo añ dedo para bajar el gasto publico...argenchina potencia
-
yo espero los proximos dias totalmente negros para Estados Unidos, posiblemente me equivoque. no cambiare mi nick si eso no sucede se los prometo jajaja puede fallar
Che muy bien el market us, mucho volumen al alza

Che muy bien el market us, mucho volumen al alza

-
Ayer con todo subiendo la mantuvieron roja todo el día, acumulando papeliños para meterte en el feriado un por ahora +9% 

Tiene fuerza el hezanpi.
Tranquilidad hermanos ositos, tranquilidad que todavia no vieron nada

Tranquilidad hermanos ositos, tranquilidad que todavia no vieron nada

rescate escribió: ↑ PBR sube como todo el mundo, y bajo el precio de las naftas, y hoy el Oil cae un 7%
GGAL, rebotan los bonos, corrigió con extra del CCL 20% por las dudas si corrige el norte que aún ni se mosqueo,
GGAL se mueve solo por balance de lotes, ni al ADR le da bola, si hay mas plata vendida sube, y si hay mas comprada baja.
Vieron que el problema de GGAL es la local ? acá no hay compradores si no hay derrumbe y el peso juega en contra, y lo demuestra el cable, siempre sube menos que afuera. Los ADR argentos que solo cotizan afuera no sufrieron la baja del 80-90% de los papeles locales.
los 6.58 fueron de titanio
una rueda muy similar a la de ayer ayer afuera, de menor a mayor; con la grata diferencia de que hoy acompañamos, vean el índice del miedo como baja