TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Lun Feb 07, 2011 3:38 pm

Arucho, crees que este precio no descuenta el pago de 2011? El precio actual equivale a aprox. el 90% de los 2 próximos pagos. Calculo que irá subiendo despacio hasta que se descuente el pago por 2012, ahí :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 07, 2011 3:37 pm

DarGomJUNIN escribió:TVPA con mercado chico y aburrido. Típico de vacaciones. Sin novedades importantes. Hoy, poner piloto automático. :D

Darío de Junín

Arucho escribió: Dario, como crees que el cupon podria comportarse de aca a abril? Yo lo veo bastante planchado hasta que comiencen los EMAE del 2011.

No opino, pues no tengo la bola de cristal. Mi visión de inversión es como mínimo a Diciembre y como horizonte 3 años. :wink:

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Feb 07, 2011 3:31 pm

DarGomJUNIN escribió:TVPA con mercado chico y aburrido. Típico de vacaciones. Sin novedades importantes. Hoy, poner piloto automático. :D

Darío de Junín

Dario, como crees que el cupon podria comportarse de aca a abril? Yo lo veo bastante planchado hasta que comiencen los EMAE del 2011.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 07, 2011 3:23 pm

TVPA con mercado chico y aburrido. Típico de vacaciones. Sin novedades importantes. Hoy, poner piloto automático. :D

Darío de Junín

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Feb 07, 2011 2:52 pm

hoy el tvpp 15.76 sic sic por lo menos asi lo veo yo :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 07, 2011 2:08 pm

Para actualizar cotizaciones y establecer futuros pagos, cual es la planilla de apolo que deberiamos tomar hoy?
dIGO porque lei por ahi un ipi de 18%

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Feb 07, 2011 2:04 pm

manuval escribió:La verdad que gente tan inteligente como los participantes del foro no merecen entrar en esto.
Esta mañana justo pensaba que si se juntan 9 o 10 hacen el mejor programa bursatil de la radio, o escriben el mejor diario de inversión o hacen el mejor programa de TV o tienen la mejor web de inversión
Gastar energia en agresiones no va.
A veces esta bueno reirse un poco con las clasicas lijadas. A mi me divierte mucho algunas cosas del foro, la verdad me cago de risa.
Por otro lado se aprende mucho de la mayoria.
Pero en serio gente. Construyamos

BAILANDO POR UN CUPON!!!!!!!!!!!!!!!

Apolo, hace de Tinelli
robertomartinp, podria ser Larri o alguno de los humoristas en off
Pablo9494, La mole moli (no lo conozco, pero segun el mismo su fisico es importante...)

Pa empezar tenemos!!!!

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 07, 2011 1:51 pm

capi escribió:lo unico q esta recontra firme es TECO.

La mejor acción en cuanto a fundamentals. La verdad empecé a mirarla por insistencia de mi operador que le encanta y después empecé a estudiarla un poco y me convencí de que no hay mejor acción que esa en Argentina. Para mí tvpp y teco son las dos mejores opciones, teniendo en cuenta volumen de operaciones ( hay otras que me gustan del panel general pero no las incluyo porque no existen en cuanto a volumen), que tiene actualmente el mercado argentino ( también si se quiere se puede incluir a los cupones en dolares). A largo plazo otra que me gusta es APBR pero en el corto/mediano plazo me quedó con las otras dos alternativas.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 07, 2011 1:50 pm

si Beisbol, se va a poner lindo el MACRO todavia espero, el otro dia posteaban una relacion de lo q se iba a Macro e iba a TECO, cosa de mandinga.

Volver a “Foro Bursatil”