COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No es por mufa.. pero me parece q va a cerrar el gap rapidito
-
Buenasss...
Ramiro Briglia Hablando de COME por primera vez....
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16550
y de cortisimo plazo... así seguimos:
Para una salida confirmada tendríamos que meter al menos 8MM
Ramiro Briglia Hablando de COME por primera vez....
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16550
y de cortisimo plazo... así seguimos:
Para una salida confirmada tendríamos que meter al menos 8MM
- Adjuntos
-
- CropperCapture[13].png (164.47 KiB) Visto 288 veces
Necesitamos meter fuerte volumen, veremos que pasa
que linda pinta tiene para hoy..... 

Me parece que le sueltan amarras hoy
marioar escribió:Conde, hablando de opciones.. no te parece que la 1,70OC quedo muy alta? tuvo 3 operaciones sobre la hora que la llevaron al valor de cierre.
Si, quedo desfasada en precio
-
vieron como estan las puntas? puede ser

[quote="juancapital"]Estimados, como ven al papel hoy? En que se beneficia la "mafia" que ustedes hablan manteniendo el valor de la acción y no dejándola subir?
Vos te cansas que lateralice, que baje 1%, que no arranque,y largas los pelpas y ellos se los llevan baratos, despues la dejan subir, y vuela vuela. y cuando vos subis te los venden caros.
Vos te cansas que lateralice, que baje 1%, que no arranque,y largas los pelpas y ellos se los llevan baratos, despues la dejan subir, y vuela vuela. y cuando vos subis te los venden caros.
POLI, estamos + - igual, yo soy re nuevito en este mundo y aunque me salió caro aprendí varias cosas que no hay que hacer, ahora estoy incursionando en opciones, solo compra, no venta, porque no quiero hacer más cag.....das, y como el mercado por varias razones es alcista, es menor el riesgo a equivocarse fiero, pero guarda estudia y empeza con poquito a probar, porque así como la podes levantar , la podes perder. Por suerte aquí tenemos gente sabia y que te guía.
-
Estimados, como ven al papel hoy? En que se beneficia la "mafia" que ustedes hablan manteniendo el valor de la acción y no dejándola subir??
muchas gracias!
saludos
muchas gracias!
saludos
El Conde escribió:Poli, en esta acción, la operación de opciones es la clave para entender la cotización.
Que no operes opciones está bien, pero si pudieras entender como se mueven las opciones aca, tendrías una idea más acabada de lo que va a hacer el papel.
Ves eso lo ignoraba Conde, agradezco tu comentario porque creo que junto a otros forista tienen muchos conocimientos (REALES) HAY ANALISTAS QUE VERDADERAMENTE HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO y además considero que son muy buena gente.
Ojala pudiera tener conocimientos como Uds.-tendré que capacitarme -para llegado el caso tener otra herramienta comos son los lotes, pasa que el que no sabe es como el que no vé.
Espero de corazón que nos vaya muy pero muy bien a los que estamos solamente en acciones y a los que están en lotes ( y también papeles)SUERTE PARA TODOS!!!

El Conde escribió:Poli, en esta acción, la operación de opciones es la clave para entender la cotización.
Que no operes opciones está bien, pero si pudieras entender como se mueven las opciones aca, tendrías una idea más acabada de lo que va a hacer el papel.
Conde, hablando de opciones.. no te parece que la 1,70OC quedo muy alta? tuvo 3 operaciones sobre la hora que la llevaron al valor de cierre.
Poli, en esta acción, la operación de opciones es la clave para entender la cotización.
Yo tampoco opero opciones, no sos el único.
Veo que hay un PRE-Clima de Optimismo, [color=#808000]ojala se dé.[/color] Siento que los que no operamos en lotes somos sapos de otro pozo, tal vez me equivóque, la bolsa es pura timba y el tema lotes embarra la cancha, posiblemente me este ganando el insulto de muchos jugadores que operan en lotes, y espero que les vaya realmente muy pero muy bien[/color], haciendo grandes [/color]diferencias,lo digo con la mejor buena leche,
A los que están en acciones les digo que no las malvendamos, aguantemos los momentos en que vemos otros papeles subir, mucho o muchísimo, conservando la tenencia, cada uno va a saber lo que tiene que hacer, recuerden las 3 ,P plata, paciencia y pelotas a las cuales les agregaría la [color=#0000FF][color=#4040FF] S de suerte al tomar la decisión, de entrar o de salir, todo dicho con el mayor de los respetos, Les deseo Muy buena suerte a todos, si ven que estoy equivocado sepan por favor disculparme,

A los que están en acciones les digo que no las malvendamos, aguantemos los momentos en que vemos otros papeles subir, mucho o muchísimo, conservando la tenencia, cada uno va a saber lo que tiene que hacer, recuerden las 3 ,P plata, paciencia y pelotas a las cuales les agregaría la [color=#0000FF][color=#4040FF] S de suerte al tomar la decisión, de entrar o de salir, todo dicho con el mayor de los respetos, Les deseo Muy buena suerte a todos, si ven que estoy equivocado sepan por favor disculparme,