martin escribió:Mirá al cheto de guille: profesor de golf.![]()
Ahora que me enteré de esto no tengo que dudas que también puede pertenecer a mi club: "el de los chicos bien".
vos sos de Cristian U, tomatela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Mirá al cheto de guille: profesor de golf.![]()
Ahora que me enteré de esto no tengo que dudas que también puede pertenecer a mi club: "el de los chicos bien".
Arucho escribió: Quique... estoy vendiendo 300 a 0.9.
Enrique Cido escribió:Miren la 15.5MA. El jueves les decia que la habian castigado de mas. Con el cupon a 15.52 llegaron a entregarla en 0.71.
Dos ruedas mas tarde y 7 centavos mas arriba el cupon ofrecen mas de 20% ese valor.
ganamos escribió:
Corrijo, se recupera aprox el 90% de lo invertido en 23 meses. Calculando $6 y $8 los pagos, un tercer pago sería aprox. $10, podría en Diciembre de este año tener un precio mayor a eso 3 pagos? Lo veo dificil.
Arucho, pregunté porque no estoy muy pendiente del EMAE, ya que, me parece que el precio ya incluye buenos números del EMAE.
ganamos escribió:Arucho, crees que este precio no descuenta el pago de 2011? El precio actual equivale a aprox. el 90% de los 2 próximos pagos. Calculo que irá subiendo despacio hasta que se descuente el pago por 2012, ahí
ganamos escribió:Arucho, crees que este precio no descuenta el pago de 2011? El precio actual equivale a aprox. el 90% de los 2 próximos pagos. Calculo que irá subiendo despacio hasta que se descuente el pago por 2012, ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], cabezón, chory461, dario_bahia, DON VINCENZO, EL REY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leopardon, martin789, Mustayan, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 389 invitados