GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo....como dice Ezequiel y marcelo.......lo mejor sería romper esta zona al alza y mandarse flor de bulltrap enchufando la merca.....recién llegamos al 0.38 del rebote...tenemos cuerda al 0.618.....pero insisto....a controlar....porque si esto es todo lo que hay...significa que la baja se viene muy polenta por delante...
Es un juego de fuerzas relativas......
Es un juego de fuerzas relativas......
O abajo de $50
, no quisiera jugarmela a ponerle piso a un papel con tendencia bajista.

-
No me he fijado las VI de los calls para el ejercicio de Junio, aunque esto es día a día, pero creo que para ese entonces, podremos ver precios arriba de $100 en la local.
Puede haber buena oportunidad de compra, para el que no trabaja intraday.
Puede haber buena oportunidad de compra, para el que no trabaja intraday.
Sigan las jodas , solía decir un forista hichs de independiente
Mañana si bajan los índices Yankees, y los Adr aguantan, gatillo temprano y devuelvo a última hora.

Mañana si bajan los índices Yankees, y los Adr aguantan, gatillo temprano y devuelvo a última hora.
germi escribió: ↑ yo creo que lo unico positivo que puede pasar es que la curva de infectados se comience a dar vuelta, pero esta re complicado y mira italia o españa, muchos paises dentro de poco van a estar igual sino se hace nada, esta realmente complicado y estados unidos es uno de los mas complicados, en new yok tenes mas de dos millones de personas pidiendo el cheque de desempleo en una semana...y nosotros tampoco podemos decir mucho a nosotros no va a golpear fuerte, la diferencia es que siempre estuvimos en el suelo.
con esto no digo que mañana baje, capaz hasta sube y fuerte. solamente creo que le falta mas baja, puedo estar equivocado por supuesto pero yo voy a operar en consecuencia de ultima me pegare el palo yo y mercado bull de nuevo lo que si creo es que ya todos descontamos que argentina no puede pagar la deuda de ahi no me preocupo mucho
Raramente ayer metieron una compra bestial en 6.58 y no la dejaban subir. Hoy al final aparecio compra. Y tecnicamente, minimos mas altos y maximos mas altos. La vamos a ver arriba de 8 esta semana. Todo el tema coronavirus es de publico conocimiento..todo descontado. La velocidad de la baja va a ser igual que la velocidad de la suba. Italia menos infectados. Yo lo veo con mayor optimismo pareciera. La catastrofe argentina se va a dar..pero no en los tiempos que esperamos...la van a llevar arriba antes
-
Todos los presidentes, Nixon, Reagan, Bush, Clinton, Obama, son, y fueron titeres. Trump bajo la tasa de desempleados a un minimo historico, 3%. Favoreciendo a 8.000.000M de personas con nuevos empleos. Hay un discurso en la campaña presidencial, que los aniquila a la Reserva Federal y a los Clinton con su ONG berreta. Fue y es infumable peluca. O vos te pensas que esto lo genera un virus?
Da bronca, este movimiento lo quedo debiendo con las subas del SP de estos días, y lo hace hoy cuando ya el SP mostraba debilidad.. Lo comente mas temprano en un gráfico, abajo 2580 acelera.. El futuro ya esta marcando el camino.
Yo deje posición bajista armada pero cubierta, este era el movimiento que esperaba para recomprar puts y vender la tapa de calls

Sino se hizo merda hasta ahora ya sta ,yo creo que es de aca despacio para arriba ya se priceo todo,lo que dicen en USA de 100 lucas death lo sobreestiman porque saben que van a ser 30 y van a decir gracias a nosotros no fueron mas y esas cosas ,por lo menos asi lo veo yo 

yo creo que lo unico positivo que puede pasar es que la curva de infectados se comience a dar vuelta, pero esta re complicado y mira italia o españa, muchos paises dentro de poco van a estar igual sino se hace nada, esta realmente complicado y estados unidos es uno de los mas complicados, en new yok tenes mas de dos millones de personas pidiendo el cheque de desempleo en una semana...y nosotros tampoco podemos decir mucho a nosotros no va a golpear fuerte, la diferencia es que siempre estuvimos en el suelo.
con esto no digo que mañana baje, capaz hasta sube y fuerte. solamente creo que le falta mas baja, puedo estar equivocado por supuesto pero yo voy a operar en consecuencia de ultima me pegare el palo yo y mercado bull de nuevo lo que si creo es que ya todos descontamos que argentina no puede pagar la deuda de ahi no me preocupo mucho
marcelo1975 escribió: ↑ Yo creo que primero va a pegar un amague más hacia arriba (quizá como dice Ezequiel, 2750 aprox) y después...fuerte![]()
Estoy tan seguro que va a hacer eso que empiezo a dudar y seguro sale para el otro lado.
-
germi escribió: ↑ citi fue asqueroso todo lo que hicieron para sostener el mercado, fijate las repo. algunos piensan que ya esta descontado todo, yo creo que el default nuestro es lo unico descontado Estados Unidos tiene que volver a los 2100. y que no te metan la cuarentena en new york por solo Dios sabe a donde va.
ya trump aviso que se vienen las dos peores semanas para Estados Unidos sobre el coronavirus, yo le voy a hacer caso por que le creo no por nada hizo un hospital en el medio de la 5 avenida
Yo creo que primero va a pegar un amague más hacia arriba (quizá como dice Ezequiel, 2750 aprox) y después...fuerte

germi escribió: ↑ citi fue asqueroso todo lo que hicieron para sostener el mercado, fijate las repo. algunos piensan que ya esta descontado todo, yo creo que el default nuestro es lo unico descontado Estados Unidos tiene que volver a los 2100. y que no te metan la cuarentena en new york por solo Dios sabe a donde va.
ya trump aviso que se vienen las dos peores semanas para Estados Unidos sobre el coronavirus, yo le voy a hacer caso por que le creo no por nada hizo un hospital en el medio de la 5 avenida
100 lucas de muertos en USA ya le calculan oficialmente, y aca Brasil se esta descontrolando, hoy solo como 100 muertos, nosotros venimos pisteando como campeones pero ojo que se puede desmadrar, no veo un solo driver positivo, no hay.
1ro tiene que ir a 2750 aprox.
citi fue asqueroso todo lo que hicieron para sostener el mercado, fijate las repo. algunos piensan que ya esta descontado todo, yo creo que el default nuestro es lo unico descontado Estados Unidos tiene que volver a los 2100. y que no te metan la cuarentena en new york por solo Dios sabe a donde va.