COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Está poniendo locos de impaciencia a los loteros, que están largando para abajo, esa me parece que es una de sus estrategias
recien vendió para abajo 173.060 exactas las que estaban en compra, ni una más, algo quiere hacer, descargo todo el día sin tirar abajo el precio, pero pisandola y saliendo, todo el día
-
Mario,
Como decia aca: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2736285
Yo espero que el suceso, sea cual sea se de la semana que viene porque la cotizaccion si sigue en este rango se va a acercar a la BB media y ahi deberia reaccionar....
Como decia aca: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2736285
Yo espero que el suceso, sea cual sea se de la semana que viene porque la cotizaccion si sigue en este rango se va a acercar a la BB media y ahi deberia reaccionar....
marioar escribió:La ves rompiendo con este volumen? mas haya de q es lo que todos deseamos.. creo q tendria q ser la proxima semana
fer.baires escribió:yyyyyy o rompe 1,84... o hace pullback a 1,77... y si no vuelve a 1,72 piso del ultimo triangulo, que no pasa nada, seguimos en el rango esperado.
En el volume by price de la ultimas ruedas se ve que 1,80 es resitencia (o soporte si volvemos a cerrar por encima).
Ya se esta empezando a ver una consolidación importante entre 1,71 -1,79.
Por encima de 1,84 el volumen en fue ínfimo, por eso digo que la resistencia a vencer son los 1,84 y no los 1,88 que son mas psicologicos
marioar escribió:O rompe o pullback ma#ana... por cual se juegan?
aguanten los trapos muchachossssssssssssssssssssssssssss
consolidando pisos 

6 en volumen
cansador , pero sera explosiva
Matto escribió:necesitamos de un tercero potente, q se lleve todo hasta 1,82
Aca la suba se va a dar cuando aparezca el movimiento, mientras tanto pasamanos
necesitamos de un tercero potente, q se lleve todo hasta 1,82
Para mi es el mismo que con 20k hace subir el precio y ahi te baña con las 50k y va saliendo de su posición
Sip, el de 50k todo el tiempo vendiendo para abajo, 7 veces ya lo hizo, y alguien del lado de la compra le responde de a 20k para arriba, todo el día igual
el conde , me parece q estas haciendo tu jugarretaaa hoy tmb !! ponen vta y ellos comen abajo
me estoy enojandooooooo jajaj
fer.baires escribió:yyyyyy o rompe 1,84... o hace pullback a 1,77... y si no vuelve a 1,72 piso del ultimo triangulo, que no pasa nada, seguimos en el rango esperado.
En el volume by price de la ultimas ruedas se ve que 1,80 es resitencia (o soporte si volvemos a cerrar por encima).
Ya se esta empezando a ver una consolidación importante entre 1,71 -1,79.
Por encima de 1,84 el volumen en fue ínfimo, por eso digo que la resistencia a vencer son los 1,84 y no los 1,88 que son mas psicologicos
marioar escribió:O rompe o pullback ma#ana... por cual se juegan?
La ves rompiendo con este volumen? mas haya de q es lo que todos deseamos.. creo q tendria q ser la proxima semana
hoy el precio promedio esta ahi en 1,80. es el dia para cerrar arriba y mañ arriba d 1.84 . hermoso para la sem q viene
eso seria idel .eso dije. ahi q pase. otra cosa
,
eso seria idel .eso dije. ahi q pase. otra cosa