TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
aescott escribió:11 de Agosto presentación de Balances. Me parece que vienen muy bien. vamos a ver...
"Trae muy buen balance"
-

jesus330 escribió:se fundió.

11 de Agosto presentación de Balances. Me parece que vienen muy bien. vamos a ver...
Ronald jajaja un dia te la quieren chupetear, otro dia te la quieren patear, otro te la quieren toquetear, otro te la quieren romperjajajaajaja
, De mi parte van mis saludos cordiales y asta San Isidro siempre, pu** era asta Victoria , me baje antes 

-
REASIGNACION DE RECURSOS: AL SECTOR ELÉCTRICO LE CORRESPONDE 37.000 MILLONES DE PESOS (como ya dije a VIVIR CON LO NSTRO. Y A CUIDAR LAS EMPRESAS DE ELECTRIDAD - GAS - Y PETROLEO

ojo con la nena...!! ya esta en la pubertad...no sea cosa que te distraigas y epa...que paso!!. $2,20/$2,10/$2,12/$2 !!. la hermana mayor tiene muchos pretendientes...y es de familia... hay cada dia me gustan mas estas nenas...
a ver..quiebra los 2,32 con mas de 3 palos...y agarreta catalina...esperar y ver que suceda eso...y cuando pase...yo que vos...yo...yo...me subo...pero bueno...veremos...y confirma sobre los 2,47 con otros 3 palos o mas..y bueno...nos vemos en disney...!!
paciencia...acumular en las bajas...y despues me cuentan... Ronald algo sabe de esta...creanme...
a los detractores...los amo... y les deseo exitos !!!..
Armonia y abundancia infinita para todos!!!...
a ver..quiebra los 2,32 con mas de 3 palos...y agarreta catalina...esperar y ver que suceda eso...y cuando pase...yo que vos...yo...yo...me subo...pero bueno...veremos...y confirma sobre los 2,47 con otros 3 palos o mas..y bueno...nos vemos en disney...!!
paciencia...acumular en las bajas...y despues me cuentan... Ronald algo sabe de esta...creanme...
a los detractores...los amo... y les deseo exitos !!!..
Armonia y abundancia infinita para todos!!!...
-
PARADOJICAMENTE LA ACTUAL SITUACIÓN (la q se solucionara en breve) FAVORECE AL LOS SECTORES
ENERGÉTICOS EN GENERACIÓN Y TRANSPORTE -ELECTRICIDAD y GAS e HIDROCARBIRIFEROS en EXPLORACIÓN y PRODUCCIÓN por la sencilla razón que la posible falta de financiamiento externo esperado para este segundo semestre del año, DEBEREMOS VIVIR CON LO NUESTRO ES DECIR CON ¡¡¡ p e s o s !!! y la PRODUCCIÓN NACIONAL SE PAGA CON PESOS mientras que la IMPORTADA SE PAGA CON USD, solo es sentido común, no mal vender papeles energéticos mas allá de la actual coyuntura-
ENERGÉTICOS EN GENERACIÓN Y TRANSPORTE -ELECTRICIDAD y GAS e HIDROCARBIRIFEROS en EXPLORACIÓN y PRODUCCIÓN por la sencilla razón que la posible falta de financiamiento externo esperado para este segundo semestre del año, DEBEREMOS VIVIR CON LO NUESTRO ES DECIR CON ¡¡¡ p e s o s !!! y la PRODUCCIÓN NACIONAL SE PAGA CON PESOS mientras que la IMPORTADA SE PAGA CON USD, solo es sentido común, no mal vender papeles energéticos mas allá de la actual coyuntura-
muchachos, los premarket de ggal ayer -18 hoy -1 ypf ayer -5 hoy -1,
es un circo q nos tenemos q comer,
espero no equivocarme
es un circo q nos tenemos q comer,
espero no equivocarme
Trupi escribió:Tengas cuidado mañana porque va a haber una sorpresa...... No reganleny esten atentos
Loco, decir eso y no decir nada es lo mismo.
Yo también tengo una bomba, escuchen: Hoy va a pasar algo fuerte, esten atentos!!

Trupi escribió:Tengas cuidado mañana porque va a haber una sorpresa...... No reganleny esten atentos

Decilo Enzo, digo, trupi, decilo!
-
Detalla