jesus330 escribió:TODA LA CARNE AL ASADOR, SIGNIFICA MUCHA PLATA, CONSUMO A LO LOCO
tal vez también más inflación, déficit fiscal, blue ascendente, cepo potenciado, intervencionismo acentuado?... que más significa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:TODA LA CARNE AL ASADOR, SIGNIFICA MUCHA PLATA, CONSUMO A LO LOCO
DarGomJUNIN escribió:IPI bajo 2013 15,5 % | PBI 2013 mínimo 4,50 % 2014/15 brutal 0% 2016 3,01% | Rinde anual 48,0 % cotizará TVPP $ 10,00
Por similitud relativa de "duration", el bono más semejante es NF18 con rinde (incluido CER en su cálculo) 28,47 % anual.
Al considerar (en esta hipótesis muy agorera) que TVPP NO PAGUE por PBI 2014 y 2015, se convierte en un símil BONO.
Este es el objetivo a observar en el tema rendimiento, pues en su última etapa todo warrant se transforma en un bono.
20/Dic (es el día en que se anunciarán los números concretos del PBI 3er trimestre) con rinde 28,47% cotizaría $ 14,480
Aplico tasa uniforme porque omito 2 años de cobro (PBI 2014/15). Si PBI 2014 ¿>3,03 %? usen tasa mayor para 2do pago.
Tomando como válido el parámetro PBI 2014 dispara pago, la tasa “mayor” que iguala la ecuación en $ 14,480 es 46,0 %
El mercado utiliza lo que se llama "equivalencias de rendimiento". Es igual (referido al precio 20/12/2013) hacer cálculos con pago por PBI 2014 (perspectiva incierta) y tasa muy alta (46,0%) o pago recién por PBI 2016 y tasa "normal" 28,47%
capi escribió: <<<<<<<<Los cupones deben ser los activos que mas ligados estan a la politica.
martin escribió:another time como voy a estar calentito si yo quería que gane Massa ...![]()
![]()
Vuelvo a insistir: te sentis bien ??...
Tu análisis dicotómico planteando, en ese post, un falso dilema es una pelotudez sea uno kirchnerista o anti kirchnerista...
martin escribió:Este es el tópic de cupones y tratamos de analizar lo que tenga que ver con los cupones. A mi poco me importa como les vaya en Octubre. Solo me importa ( en el contexto de este tópic) si el crecimiento va a superar el 3,22% durante este año.
Acá yo, por lo menos, no vengo a hacer politiquería....
capi escribió:
los cupones deben ser los activos que mas ligados estan a la politica.
martin escribió:Este es el tópic de cupones y tratamos de analizar lo que tenga que ver con los cupones. A mi poco me importa como les vaya en Octubre. Solo me importa ( en el contexto de este tópic) si el crecimiento va a superar el 3,22% durante este año.
martin escribió: Te sentis bien ??....
another time escribió:Va en A y P. sorry
another time escribió:Cristina ( si sale a hablar ) tiene 2 opciones.
1) Decir q ganaron en todo el país y no reconocer la derrota. Si esto ocurre, la q nos espera...
2) Reconocer la derrota, y en la semana cambia a todo el gabiente. Con lo cual, la retirada podrá ( podrá? ) ser más digna.
Kubrick escribió:Ahora más q nunca tiraran más carne al asador de aca a octubre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados