COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Sep 20, 2014 10:29 pm

Aca mirando en la comitente, tengo compradas el mismo día estas 3...

26 de Febrero 2014

TGNO $ 1,47
TRAN $ 1,26
COME $ 1,05

Precios de cierre el viernes

TGNO $ 3,18
TRAN $ 3,58
COME $ 1,84

Me parece que por esto solo, le queda una buena suba por delante.

lobo

Mensajepor lobo » Sab Sep 20, 2014 10:13 pm

DATOS Como los que salen en la nota de bull refuerzan las posibilidades que se ven en los gráficos
de romper al alza y llegar a valores acordes a la realidad inflacionaria que nos aqueja ....realidad que impactó
sobre los valores de los demás papeles del merval.

ALUA 7,660
APBR 116,750
BMA 57,000
COME 1,840
EDN 8,450
ERAR 5,570
FRAN 58,800
GGAL 19,600
PAMP 5,680
PESA 9,150
TECO2 57,950
TS 324,000
YPFD 509,000

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Sep 20, 2014 9:20 pm

Bienvenido Bullmark, Muy buena información de Dapsa, la verdad uno salvo en los balances, no la sigue en el día a día y es bueno que alguien se informe en que anda la empresa.
Esperemos que tu nick ayude :mrgreen:

bullmark

Mensajepor bullmark » Sab Sep 20, 2014 3:33 pm

Sabado, 20 de Septiembre del 2014 NOTICIASDAPSA AVANZA OBRAS EN LA REFINERIA DE DOCK SUD PARA SATISFACER MAYOR DEMANDA ENERGETICA

Quizás el año que viene la Destilería Argentina de Petróleo Sociedad Anónima (Dapsa) pueda ver totalmente concretadas sus inversiones en la planta industrial ubicada en Dock Sud. Y aunque la refinería hoy no esté funcionando, se prevé que en un lapso breve de tiempo ya estarán dadas las condiciones operativas y comerciales para que la marca se lance de lleno a conquistar clientes.

La importante inversión realizada tendrá sus efectos de forma programada y parcial. A través de una planificación por etapas, la petrolera irá acrecentando su capacidad productiva hasta llegar a un volumen esperado de 5.400 metros cúbicos por mes. “En poco tiempo podremos procesar 4.000 m3  al mismo tiempo en que se sigue avanzando en las obras en la planta”, anunció Hugo David, director comercial de Dapsa.

“Hemos terminado algunas construcciones de ingeniería en Dock Sud”, informó David, quién además comentó que ya fue habilitado el ducto para abastecer con producto a la central térmica de costanera sur. De esta manera, la logística de la petrolera se benefició rotundamente ya que evitó el uso de camiones para el transporte del combustible.

En busca de mejorar la rentabilidad y eficiencia empresarial, Dapsa logró que las nuevas cañerías reduzcan el costo del transporte en gran medida. “Es un gran ahorro”, mencionó el directivo. “Asumimos el compromiso de tener listo el trabajo para el primero de julio pero el 10 de junio ya estaba inaugurado

Algunas de las inversiones puestas en marcha apuntan a optimizar los satélites de la planta y la adecuación de ductos para el almacenaje y transporte de combustibles. “Va a llevar un tiempo más”, anticipó David.

El gran crecimiento productivo que desarrollará la compañía redundará en un mayor abastecimiento a estacioneros blancos. Aunque también cuenta con otros clientes, las estaciones de servicio independientes aun siguen siendo un nicho importante del mercado que la empresa buscara incrementar.

El director comercial de Dapsa mostró un gran optimismo por el futuro de la marca en el mercado de los hidrocarburos. Con ansias de crecimiento, la empresa va, poco a poco, transformándose en un gran proveedor de combustibles para satisfacer la creciente demanda energética del país.

Fuente: wwww.surtidores.com.arMás informaciónYPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLESESTACIONES DE YPF REMARCARON SUS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLESYPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%Hubo acuerdo y hoy YPF podría volver a producir petróleoESTACIONEROS Y EMPLEADOS PONEN CONDICIONES PARA REVERTIR EL PARO DE ACTIVIDADES   EMAIL:   PASSWORD:Recupera tu clave    Registrate

WTI Crude Oil$92.41▼-0.66 -0.71%2014.09.19 end-of-dayNoticias más leidasC.E.C.H.A. SALUDA A SHELL CAPSA POR LOS 100 AÑOS EN LA ARGENTINAEXCEPTÚAN A LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE CUMPLIMENTAR SOBRE EL PLAN DE INVERSIONES HIDROCARBURIFERASESCALA SALARIAL 2014 CCT 371/03PREOCUPACIÓN POR LA MAGRA RENTABILIDAD QUE OFRECEN LOS SHOPS DE LAS ESTACIONES.CUÁLES SON LOS CAMBIOS QUE SE INCORPORARON A ÚLTIMA HORA EN LA LEY PETROLERA. 

bullmark

Mensajepor bullmark » Sab Sep 20, 2014 2:58 pm

Feliz primavera atodos lad aves emigran ya vi golondrinas por aca. El lunes empezaran a ponerse verdes las plantas. :arriba: :arriba:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Sep 20, 2014 2:08 pm

El Conde escribió:Es interesante acompañar tanto en las subas como en las bajas a la tendencia, no quedarse mirando la pantalla sin hacer nada, en caso de salir al alza, de mi parte voy a acompañar pagando para aumentar la fuerza al alza de la acción.
Muchos dicen que solo compran abajo, está bien, yo trato de hacer lo mismo, la base de la tenencia hay que comprarla cuando los precios recortan, pero una vez que tiene la fuerza y se nota que va a intentar romper la resistencia, ahí hay que pagar y ayudar a que lo logre.
Muchas veces vemos que se llega hasta el valor crítico y se paralizan las operaciones, todos quieren que rompa, pero nadie quiere "ponerla" :mrgreen:

Es que muchos ya la pusimos cuando era una gordita fea y no la quería nadie :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Sep 20, 2014 2:02 pm

Es interesante acompañar tanto en las subas como en las bajas a la tendencia, no quedarse mirando la pantalla sin hacer nada, en caso de salir al alza, de mi parte voy a acompañar pagando para aumentar la fuerza al alza de la acción.
Muchos dicen que solo compran abajo, está bien, yo trato de hacer lo mismo, la base de la tenencia hay que comprarla cuando los precios recortan, pero una vez que tiene la fuerza y se nota que va a intentar romper la resistencia, ahí hay que pagar y ayudar a que lo logre.
Muchas veces vemos que se llega hasta el valor crítico y se paralizan las operaciones, todos quieren que rompa, pero nadie quiere "ponerla" :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Sep 20, 2014 1:54 pm

Beats escribió:Buenas.....solo algunas reflexiones....
Si estos se tratará de un acontecimiento bélico, diría que este es el momento de tomar por asalto la franja 1.80/90, ya que la corriente vendedora se ha replegado y es el momento que dé el golpe la corriente compradora.
Si cedemos intentarán replegar la compra con venta puntuales para que no se les escape....
En el caso de lograr acercarnos a la medialuna del area (1.90/95), los vendidos se van a meter abajo de los 3 palos ($2) y de superarlo (aunque Fer, bien marca que no es resistencia, la variable psicologica participa en este juego) se desataría un mini rally (o llamenlo como le parezca apropiado) cercano a los 2.30/40.....van a salir a cerrar por todos lados.....
Esta semana si los apuramos un poquito saltan...... :mrgreen:
A no olvidar que volvemos al subí-baja de los ADRs, y el Cometa en estos casos se potencia!.
Aaa me olvidaba, seguimos 15 puntos por abajo del Merval, y en comparación con varias cotizantes un 100% por debajo...
El tiempo dirá....

eEmpecemos con la vakita para el asalto.....aporto 30k...no es mucho pero suma. El Lunes me pongo en la cola

Beats

Mensajepor Beats » Sab Sep 20, 2014 1:25 pm

Buenas.....solo algunas reflexiones....
Si estos se tratará de un acontecimiento bélico, diría que este es el momento de tomar por asalto la franja 1.80/90, ya que la corriente vendedora se ha replegado y es el momento que dé el golpe la corriente compradora.
Si cedemos intentarán replegar la compra con venta puntuales para que no se les escape....
En el caso de lograr acercarnos a la medialuna del area (1.90/95), los vendidos se van a meter abajo de los 3 palos ($2) y de superarlo (aunque Fer, bien marca que no es resistencia, la variable psicologica participa en este juego) se desataría un mini rally (o llamenlo como le parezca apropiado) cercano a los 2.30/40.....van a salir a cerrar por todos lados.....
Esta semana si los apuramos un poquito saltan...... :mrgreen:
A no olvidar que volvemos al subí-baja de los ADRs, y el Cometa en estos casos se potencia!.
Aaa me olvidaba, seguimos 15 puntos por abajo del Merval, y en comparación con varias cotizantes un 100% por debajo...
El tiempo dirá....

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Sep 20, 2014 1:19 pm

Sres,.,,,,dode poner el sl?? estoy olgado...en promedio un 30% verde....es como que me quedo en esta, no tengo la menor inencion de vender...pero tengo que poner un sl y la verdad no se que criterio manejar....pondria un 3% sospechando que si baja un 3, sigue hasta un 7 al menos por la volatilidad de este papel,,,,,la otra es poner un 10% pero podria pegar la vuelta luego de semejante caida....como lo ven?
Gcias

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Sep 20, 2014 1:19 pm

Los Finde Tienen "otra" adrenalina....en la variedad esta el Gusto :2230:

utopista

Mensajepor utopista » Sab Sep 20, 2014 1:14 pm

Les voy a decir lo unico que no me gusta. La Bolsa paga expectativas, pero exagera como pocas por pavadas. Al final, esto es psicologico basado en datos verdaderos. Lo que no me gusta es que podamos llegar a depender de una resolucion con respecto a la licitacion de los pozos en el sur para CGC. No me gusta porque es depender de un factor todavia externo a la compañía con resultado incierto. Mirgor depende de los telefonitos y otras cosas, INDUPA de lo que un funcionario en el CADE y uno en la CNV decidan comunicar al mercado, y asi. YPF no tiene estos problemas (si se cae no puede caer mucho porque es un titan), pero tampoco sube tanto cuando sube.

Esperemos que todo salga bien, y esperemos que los inversores no se hagan los transfugas si hay alguna noticia mala (para la que de todas formas faltan un par de meses, ¿no).

bullmark

Mensajepor bullmark » Sab Sep 20, 2014 1:01 pm

Soy nuevo en el foro pero estoy en come a full. Espero que esto se de pronto.

http://opisantacruz.com.ar/home/2014/09 ... tral/23549

saludos a todos los sigo desde ppio de año.

vamos come :mrgreen:

calmo

Mensajepor calmo » Sab Sep 20, 2014 12:53 pm

Es cierto, a los finde les falta la adrenalina semanal. :2230:
sabrina escribió:¿total abre de lunes a viernes?
Debería hacerlo de lunes a lunes! :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Sep 20, 2014 12:23 pm

sachapuma escribió:no es una carta natal :mrgreen: es la hoja
de ruta de la NAVE INSIGNA

http://3.bp.blogspot.com/-0T3msAY7wvo/V ... 0/come.jpg

solo para corroborar y consolidar las
hojas de rutas de FER a 2.20-30 !!
alla vamos !! :mrgreen: buen finde

Interesante como el rsi giró y pareciera ser que va a hacer el mismo movimiento anterior.
No lo tenía a eso. Muy bueno Sacha!

Volver a “Acciones líderes”