Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenos Aires, 26 junio 2013 (16:16) | NOSIS
F.Izzo: nueva suba del dólar, apoyada por compras del BCRA
Buenos Aires, jun. 26 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista aumentó nuevamente, dejando el cierre del Banco Nación a 5,370 pesos vendedor para la transferencia, y el billete a 5,375 pesos. La intervención del Banco Central (BCRA) se hizo notar sobre los últimos tramos del mercado, comprando la divisa para que mantenga su valor en el precio más alto operado hoy y concluyendo con un saldo positivo de 15 millones de dólares para sus reservas", apuntó Fernando Izzo en el habitual informe de ABC Mercado de Cambios.
"Las ofertas provienen de los exportadores, que siguen liquidando a un promedio de 140 millones de dólares, mientras la demanda sigue de parte de bancos y empresas, equilibrando el BCRA el mercado con sus clásicas compra-ventas diarias".
"El segmento de futuros, también con la presencia del BCRA en los plazos de julio a febrero, tuvo un volumen operado de 221 millones, donde los bancos privados toman su cobertura para sus negocios financieros. En el Rofex se registraron compensaciones a fin de mes a 5,374 pesos, julio a 5,467 pesos y agosto a 5,561 pesos. Fin de año se operó a 6,007 pesos".
El volumen total operado en cambios fue de 264 millones de dólares (21 millones menos que el martes), de los cuales 175 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 89 millones por el MEC. (fin)
F.Izzo: nueva suba del dólar, apoyada por compras del BCRA
Buenos Aires, jun. 26 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista aumentó nuevamente, dejando el cierre del Banco Nación a 5,370 pesos vendedor para la transferencia, y el billete a 5,375 pesos. La intervención del Banco Central (BCRA) se hizo notar sobre los últimos tramos del mercado, comprando la divisa para que mantenga su valor en el precio más alto operado hoy y concluyendo con un saldo positivo de 15 millones de dólares para sus reservas", apuntó Fernando Izzo en el habitual informe de ABC Mercado de Cambios.
"Las ofertas provienen de los exportadores, que siguen liquidando a un promedio de 140 millones de dólares, mientras la demanda sigue de parte de bancos y empresas, equilibrando el BCRA el mercado con sus clásicas compra-ventas diarias".
"El segmento de futuros, también con la presencia del BCRA en los plazos de julio a febrero, tuvo un volumen operado de 221 millones, donde los bancos privados toman su cobertura para sus negocios financieros. En el Rofex se registraron compensaciones a fin de mes a 5,374 pesos, julio a 5,467 pesos y agosto a 5,561 pesos. Fin de año se operó a 6,007 pesos".
El volumen total operado en cambios fue de 264 millones de dólares (21 millones menos que el martes), de los cuales 175 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 89 millones por el MEC. (fin)
miguel angel escribió:chare si te pagan los bonos con cedin que haces.
chare escribió: Jamás me quedaría con los bonos, teniendo salida antes a precios superiores al de VTO
Hasta que no se hagan torta como fue en 2008 o 2002 en precios de paridad no entro, a no sercomo vengo diciendo, AS13 lobanco 72HS lo liquido c Billete y solo si me rompieran el orto en el medio de esas 72hs pq sale el fallo me lo quedo al Vto, si me dan el panfleto, lo hago percha.Igual no creo que paguen este bono por lo menos con esta bos**. Y hasta quizas valga mas que esos 103.5 que va a pagar en Sptiembre, caso AM11, RG12, RA13
-
chiqui ponele el pecho a la plata .
Maikel, si me pagan con CEDIN los bonos me compro una casa o un terreno y listo o no sabes que sirven para eso.. 

-
algun salame es capaz de ir a miami con cedin jajaj
Jamás me quedaría con los bonos, teniendo salida antes a precios superiores al de VTO
-
Se compra un monoambiente en Berazategui con cedin.

-
chare si te pagan los bonos con cedin que haces.
chare escribió:Con un mercado así de flaco, preparense porque van a terminar, lo que no les permitieron el martes y miercoles de la semana pasada. AS13 que largo ayer a 818, debería llevarlo a 808/3, siempre y cuando no entre la montada en los 800. El RO15 lo van a llevar a ese famoso 675/665, siempre y cuando no aparezca la montada en 685. Eso creo yo.
El tema es que la montada no va a aparecer hasta que no esté puesto el fallo de los holdouts, lo que hoy parece barato podría ser caro si hay default.
Ramiro_Lucas escribió: Eso facilita la tarea de bajar el blue por parte del gobierno.
Pero si sale el fallo, no mantenes el blue ni de pe**, los titulos se te destruyen en USD y en $
Igual lo dije hace rato el único bono que yo entro es al AS13 y para hacerme de billetes c /titulos NADA MAS
-
Alfredo 2011 escribió:Pancho Di Cristófaro hace instantes por radio, las reservas líquidas no superarían los 15.000 millones de dólares....
DarGomJUNIN escribió:Esta es la última novedad, con algún grado de importancia, que ha dicho en radio o escrito, el lenguaraz de Panchito D.C.:
"EL PORTERO ES SOBRINO DE JOSE LUIS MANGIERI, ESCRITOR, PERIODISTA MONTO, AMIGO DE CARLOTTO."![]()
http://www.panchodicri.com/2013/06/el-p ... l?spref=tw
No mezclemos los tantos....Perdón por esta respuesta off-topic
Sobre el Portero: Hay "Mucha Información"
https://www.facebook.com/Lanatasinfiltr ... 9033647015
http://seprin.com/2013/06/16/conversand ... o-de-2013/
-
chare escribió:Con un mercado así de flaco, preparense porque van a terminar, lo que no les permitieron el martes y miercoles de la semana pasada. AS13 que largo ayer a 818, debería llevarlo a 808/3, siempre y cuando no entre la montada en los 800. El RO15 lo van a llevar a ese famoso 675/665, siempre y cuando no aparezca la montada en 685. Eso creo yo.
El tema es que la montada no va a aparecer hasta que no esté puesto el fallo de los holdouts, lo que hoy parece barato podría ser caro si hay default.
Eso facilita la tarea de bajar el blue por parte del gobierno.
-
Alfredo 2011 escribió:El "poder de fuego" de las reservas cubre apenas un 25% de la deuda externa
26/06/2013 Los dólares que Argentina necesita para pagarles a los tenedores de bonos caen a un ritmo más rápido respecto al momento más álgido de la crisis económica del país de 2001. El déficit energético y el "subsidio" al turismo son los principales motivos de este fenómeno .-
Completo
http://www.iprofesional.com/notas/16381 ... da-externa
DarGomJUNIN escribió:¿Cuál es el problema? ¿Algún iluminado economista neo-liberal pensaba pagar todo de contado, cuando sean gobierno?![]()
INFOBAE, cada día que transcurre tiene menos nivel en sus notas. No se fueron a la B como Independiente, están en la C.
Para saldar la deuda con el FMI, el Gobierno utilizó un tercio de las reservas del Central, las cuales quedaron en alrededor de los 18.500 millones el 3 de enero del 2006.-
Claro, No había cepo cambiario ni tampoco necesitábamos importar tanta energía.-
¿Cuál es el problema?
No sé. Habría que preguntarle a los Cinco Iluminados.-

mmarcodelpont escribió:SE DICE QUE Moreno autorizó a las "empresas que operan en la plaza local y que necesitan inyectar liquidez, que puedan hacerlo a través de la venta de bonos en el mercado local, percibiendo así un tipo de cambio más elevado que el oficial, contrariando una directiva del BCRA que no autorizaba dichos movimientos”.
Si esto fuera así, seria bueno para mantener los precios de los Titulos en USD, disminuyendo la cant. de dolares a poner por parte de ANSES.
-
Alfredo 2011 escribió:Pancho Di Cristófaro hace instantes por radio, las reservas líquidas no superarían los 15.000 millones de dólares....
Esta es la última novedad, con algún grado de importancia, que ha dicho en radio o escrito, el lenguaraz de Panchito D.C.:
"EL PORTERO ES SOBRINO DE JOSE LUIS MANGIERI, ESCRITOR, PERIODISTA MONTO, AMIGO DE CARLOTTO."

http://www.panchodicri.com/2013/06/el-p ... l?spref=tw
matute05 escribió:Dame la explicacion,gracias.
Es simple.
Cuando te sube mucho la fiebre, necesitas un antitermico inmediatamente (paralelamente, antibioticos para atacar la infección). En una tormenta, estabilizar el barco..... Acá es lo mismo. Altisima expectativa ("deseo", diria yo) de devaluación incitada por los medios y comprada por la gente (independientemente del origen, igual que el fuego en un incendio, cobra vida propia). Genera un parate de "todo" (y una acelerada dolarización incluso de precios) que a su vez retroalimenta expectativas. Igual objetivo tiene el control de precios (aunque no funcione bien, busca bajar expectativas - tan criticado pero, de paso, hoy canal 13 pedía que se controle el precio del pan-).
La baja del blue perjudica hasta ahora a los que compraron "caro" (igual esto habrá que verse más adelante) y beneficia a los que quieren comprar más.....