COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora si hay una pequeña divergencia en el RSI, sin confirmar aún.
Es para seguirla. De todos modos si esto sigue, mete 20 palos para arriba y chau divergencia.
veremos...
Es para seguirla. De todos modos si esto sigue, mete 20 palos para arriba y chau divergencia.
veremos...
-
Gracias Smart... alguna info sobre los FCI? Subimos el target o no?
SMART escribió:Ante todo UNA GRAN FELICITACION A FER.BAIRES
Smart querido, tenía una sola portería y prestada
En serio, lo único que sigo además de mi intuición, es el AT de Fer.Baires.
Y lo voy a seguir hasta cumplir los plazos de Elliot.
Vengo comprado en lotes desde los 1,02 del papel, solamente he rolado algunas bases, y tomado alguna ganancia, estoy plantado aca, y no pienso vender nada más hasta que yo decida que llegó el momento, es más, hoy me lleve lotes de la 2,20.
Se por experiencia, que nunca voy a poder vender en máximos, pero también se que el papel busca su nuevo valor, y este todavía no está a la vista.
Será este de hoy? será $ 2.-? será $ 2,15? será $ 2,30? será $ 3.-?
Cuando sienta que la suba terminó, venderé algunos y ejerceré otros.
Parte de la ganancia la invertí el viernes y hoy generosamente en lotes de Erar, porque para mí se viene la devaluación del oficial y Aluar ya subió demasiado, hoy esos lotes respondieron bien.
Veremos... que es lo que acontece
Abrazo Smart
Puede fallar obvio

En serio, lo único que sigo además de mi intuición, es el AT de Fer.Baires.
Y lo voy a seguir hasta cumplir los plazos de Elliot.
Vengo comprado en lotes desde los 1,02 del papel, solamente he rolado algunas bases, y tomado alguna ganancia, estoy plantado aca, y no pienso vender nada más hasta que yo decida que llegó el momento, es más, hoy me lleve lotes de la 2,20.
Se por experiencia, que nunca voy a poder vender en máximos, pero también se que el papel busca su nuevo valor, y este todavía no está a la vista.
Será este de hoy? será $ 2.-? será $ 2,15? será $ 2,30? será $ 3.-?
Cuando sienta que la suba terminó, venderé algunos y ejerceré otros.
Parte de la ganancia la invertí el viernes y hoy generosamente en lotes de Erar, porque para mí se viene la devaluación del oficial y Aluar ya subió demasiado, hoy esos lotes respondieron bien.
Veremos... que es lo que acontece
Abrazo Smart
Puede fallar obvio

Estimado tocayo, de 1 a 7 hay un 600 % de aumento, no 700 %.
de 1 a 2 100%
de 1 a 3 200%
de 1 a 4 300%
de 1 a 5 400%
de 1 a 6 500%
de 1 a 7 600%
de 1 a 2 100%
de 1 a 3 200%
de 1 a 4 300%
de 1 a 5 400%
de 1 a 6 500%
de 1 a 7 600%
marcelos escribió:Hasta ahora es un CALCO el comportamiento COME con EDN.
EDN de Agosto de 2013 a Agosto de 2014 subió un 700%. De 1 peso se fué a 7 en 1 año.
Aquí pasará lo mismo, rumbo a los 7 pesos en menos de un año.![]()
Quedo pensando y digo......
El tren pasa pocas veces....
Si pudiera mantener mi tenencia, y ver cual seria la cotizacion para COME cerca de las Pasos del proximo año.....7, 10, que se yo?....
Vale 2 sope....mucho no puede caer (esto seria piso) y hacia arriba.....?.....
Ma si! Voy de largo y si sale bien, por ahi, no deba trabajar mas....

El tren pasa pocas veces....
Si pudiera mantener mi tenencia, y ver cual seria la cotizacion para COME cerca de las Pasos del proximo año.....7, 10, que se yo?....
Vale 2 sope....mucho no puede caer (esto seria piso) y hacia arriba.....?.....
Ma si! Voy de largo y si sale bien, por ahi, no deba trabajar mas....

mauro luis escribió:Fer.baires, gracias por todos tus aportes. Se den las cosas o no, la verdad que sos un avanzado y muy claro.
ahora, permitime hacerte una pregunta, la ves que pueda llegar a $ 3 al vencimiento de octubre??.
Gracias.

Hasta ahora es un CALCO el comportamiento COME con EDN.
EDN de Agosto de 2013 a Agosto de 2014 subió un 700%. De 1 peso se fué a 7 en 1 año.
Aquí pasará lo mismo, rumbo a los 7 pesos en menos de un año.

Aquí pasará lo mismo, rumbo a los 7 pesos en menos de un año.

-
Marcelos,no tengas dudas de que Papu está comprado
Jajaja, en EDN dijo lo mismo en 1 1,5 2 2,5 3....después dejó de postear, era el hazmereir del chat.
Los que le hicieron caso, lo deben estar buscando
Los que le hicieron caso, lo deben estar buscando

PAPU07 escribió:SMART se ve claramente como los 2 mangos son una MUY PODEROSA RESISTENCIA
No se si el papel va a bajar mucho o poco, pero en ese numero van a aparecer vendedores, es algo previsible
Todo, casi todo el merval muy sobrecomprado![]()
Para mi hay CORRECCION INMINENTE![]()
-
utopista escribió:Hay que mantenerla arriba de 1,89 mañana tambien. Hoy intento mini-reversion (velas) o toma intra-dia (sentido comun) y salieron a destrozarlos.
Y sì..(te contesto a tu anterior post) yo hice la cuenta si hubiera mantenido las EDN desde abajo del peso y PETR compradas cerca de $ 3.-

idem ... idem ....

No existe ninguna resistencia en $ 2.- primero porque estamos en máximos, y segundo porque es psicológico los $ 2.-
Se le puede cruzar a algún inversor vender ahí, pero técnicamente no existe, como no existía la de 1,70 (era y fue 1,64) ni la de 1,27 (era y fue 1,21)
El papel el movimiento de hoy lo hizo a pesar de la suba del CCL, sabemos que cuando se ponen atractivas las que dolarizan, aca merma la concurrencia, sin embargo, el dibujo que yo esperaba lo hizo igual.
Gran atributo del papel ese.
Si hoy el mercado hubiese bajado un 4%, Come hubiera cerrado a $ 2.-
Se le puede cruzar a algún inversor vender ahí, pero técnicamente no existe, como no existía la de 1,70 (era y fue 1,64) ni la de 1,27 (era y fue 1,21)
El papel el movimiento de hoy lo hizo a pesar de la suba del CCL, sabemos que cuando se ponen atractivas las que dolarizan, aca merma la concurrencia, sin embargo, el dibujo que yo esperaba lo hizo igual.
Gran atributo del papel ese.
Si hoy el mercado hubiese bajado un 4%, Come hubiera cerrado a $ 2.-

-
Fer.baires, gracias por todos tus aportes. Se den las cosas o no, la verdad que sos un avanzado y muy claro.
ahora, permitime hacerte una pregunta, la ves que pueda llegar a $ 3 al vencimiento de octubre??.
Gracias.
Gracias.
[quote="PAPU07"]SMART se ve claramente como los 2 mangos son una MUY PODEROSA RESISTENCIA
No se si el papel va a bajar mucho o poco, pero en ese numero van a aparecer vendedores, es algo previsible
Todo, casi todo el merval muy sobrecomprado
Para mi hay CORRECCION INMINENTE /quote]
Puede fallar .... pero yo pienso que COME
por ahora... si hay corrección
es contratendencial
y si suben todas
ésta también sube por estar retrasada y por actualización de activos
o sea
...
Todo, casi todo el merval muy sobrecomprado

Para mi hay CORRECCION INMINENTE /quote]
Puede fallar .... pero yo pienso que COME
por ahora... si hay corrección
es contratendencial
y si suben todas
ésta también sube por estar retrasada y por actualización de activos
o sea

Hay que mantenerla arriba de 1,89 mañana tambien. Hoy intento mini-reversion (velas) o toma intra-dia (sentido comun) y salieron a destrozarlos.