mmarcodelpont escribió:la pregunta de si es barato o no.. vos venderias TODOS tus usd abajo de 8 ? y te quedarias con pesos especulando?
DISPARATE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:la pregunta de si es barato o no.. vos venderias TODOS tus usd abajo de 8 ? y te quedarias con pesos especulando?
DISPARATE
horacioinversor escribió:Por ahí le vamos a tener que dar las graciass a moreno (vigotes vil) porque vamos a conseguir dolares mas baratos atravez del as13.
JSBach escribió:Menos mal que largue los AA17 comprados en $610 a $603 hace unos días, muy a mi pesar fue una buena decisión.
Inversor Pincharrata escribió:No entiendo
Porque los comparaste 610 y los vendiste a 603?. Me parece que las expectativas no cambiaron.
horacioinversor escribió:Encerio creen que esta congelado. No es que yo consiga a menos pero hasta hace poco estaba en otro valor y se suponia congelado y despues bajo a lo que esta ahora supuestamente congelado.
Tanque escribió: somos 2 en uno chare.
Ah,
no te distraigas
horacioinversor escribió:Que espectativas, Inversor pincharrata? Me parece que la unica espectativa es que siga la sangría del dolar blue, CCL, Bonos etc. Recien me fije en la tabla de cotización de bonos y esta toda roja ecepto el ae14 que esta en cero.
mmarcodelpont escribió:solo unnnnn rumor...... de variossss lados
campora da usd al oficial a cuevas, estos vuelcan en el blue y dps 50-50% gcias... eso si, el dia que le digan " no lo quiero hacer mas" comprate el trajecito a rayas negro y blanco y un buen cinturon de castidad xq terminan atroden como diego torres en la furia..
"guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3829 invitados