GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen dia, alguien sabe si el jueves trabaja el mercado bursatil en argentina
No se ve una mierd...
Estamos como en la recesion del 2008-2009. Solo falta un empujoncito mas de desempleo en Abril (que seguro va a ser historico con la cuarentena obligatoria que ya estan hablando) y listo, The Perfect Storm
Estamos como en la recesion del 2008-2009. Solo falta un empujoncito mas de desempleo en Abril (que seguro va a ser historico con la cuarentena obligatoria que ya estan hablando) y listo, The Perfect Storm
SAQUEN SUS CONCLUSIONES....
Esperaban perdidas de empleo por 83 k y la realidad fue de 700 k.
Esta muy fulera la cosa. Aca en la local pueden seguir con la joda y la "esperanza" de que el FMI suelte guita, pero de fondo es muy sombrio el futuro.
No meto guita en acciones ni en pe**
Esta muy fulera la cosa. Aca en la local pueden seguir con la joda y la "esperanza" de que el FMI suelte guita, pero de fondo es muy sombrio el futuro.
No meto guita en acciones ni en pe**

El ultimo mov alcista maso la dejo en 8 ,no me extrañaría que hoy se vaya acercando 

Otro día más a contramano? , futuros rojo firme toda la noche , a mí me parece más una sana toma de ganancias típica de viernes .
-
marcelo1975 escribió: ↑ Mantengo 126 lotes con promedio de 5.05.
Vendí los 90 que compre en 4.55 a 4.8.
Buen día!
En realidad fueron 196 lotes con P.comp $5.05.
Vendido ayer en P.vent prom $6.81
Buenos Negocios!
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/y5Ux9rNb/
mepa que empezo la zona de toros, no hagan locuras los shorts y vayan con cautela, saludos
mepa que empezo la zona de toros, no hagan locuras los shorts y vayan con cautela, saludos
Periscope escribió: ↑ Trump va a anunciar mañana que se va a atender gratis por coronavirus a quienes no tienen seguro medico, hoy me envio una amiga que vive en Texas una foto mostrandome la caja de alimentos que esta repartiendo el gobierno de USA , es igual a la que reparten a la vuelta de mi casa , se volvió re peroncho el amigo![]()
Alla dan porque tienen plata, aca a la clase media no le dieron un centavo

“Voy a tener que pedir plata prestada para vivir”
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... ara-vivir/
Trump va a anunciar mañana que se va a atender gratis por coronavirus a quienes no tienen seguro medico, hoy me envio una amiga que vive en Texas una foto mostrandome la caja de alimentos que esta repartiendo el gobierno de USA , es igual a la que reparten a la vuelta de mi casa , se volvió re peroncho el amigo 

No, eso fue de ayer a hoy jaja Termine todo cubierto los calls, es mas, tengo comprados 72 y 75 en cantidad que me fueron quedando de hace tiempo, no creo que llegue pero si lo hace buenisimo--
Abajo me quedaron puts descubiertos..Nunca se dio la caida..Me tenia la estrategia apuntada a 54..no se dio
si..me di cuenta leí un comentario por ahí y antes q ataquen ..cada tanto muestro algo ..
la verdad que en el momento se me puso heavy y me taré--hay que reconocerlo.
Me quede maquinando y ahora viéndolo en frío, se desarbitraron un par de bases en ese rato.
Todavía me falta mas frialdad y practica para aprovecharlas. Lo mas atinado que hice fue llevar c63, pero viendo ahora cuando la devolví 4.30 estaba "barata". Pero la di para cerrar pensando en un recorte que no se dio nunca jaja