GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7.4 prueba fuego
ETABA SIN PC MURIO EL DISCO DURO NO ME GUSTA EL CELU PA HACER ESTO I O SI PC ENCONTRE UNA LAPTOP MEDIO MIBUNDA ANDA HATA COMPRE EL DISCO RIGIDO POR MIENTRAS
o están empomando porque se viene una caída fuerte, o no se, nos vamos a 70 USD
VEGO SIGUIENDO UN POSIBLE ABC CREO Q ARGEBZUELA S VA COORDINAR
- Adjuntos
-
- SP.png (65.74 KiB) Visto 1419 veces
2pac la estan subiendo, pero recontra bajista el sp y el dow vuelve a los 20 la semana que viene el tema es que te la estan subiendo los muchachos
CC; VEO CAIDA ME RELAMO PA LLEVAR MEP ESPERANDO MJOES PRCIO
- Adjuntos
-
- CCL.png (57.41 KiB) Visto 1162 veces
div bajistas no gusta
-
Para mi la baja ya desconto panico quiebra, si cerramos con el FMI , sin duda que sobrevivimos el 2019, y todo el mandato de albertito.
coming soon 7,77 o 8,53 uss, si no tienen fe
coming soon 7,77 o 8,53 uss, si no tienen fe
CCL = $89,-
Para mi a a hacer lo mismo de ayer 

ALF escribió: ↑ Pero que "driver" tenes para creer que se va a $8?? el mundo esta parado!! No importa si hay 3 millones de muertos, el tema es que esta PARADO TODO!! Y va a estarlo aun mas cuando USA decrete la cuarentena obligatoria que estan presionando a Trump para que lo firme.
Chau, dejo de escribir porque veo que a unos les calienta mas y se emocionan al saber que se paga un bono de mier.da como el AO20 y piensan que estos ladrones van a cumplir su palabra...![]()
![]()
NO TENGO OTRA QUE IR AL ALMACEN DE LA ESQUINA A COMPRAR MAIZ PISINGALLO
![]()
![]()
Es lo que digo hace rato pero lo niegan, cuando digo que los muertos en aumento hacen que se caiga todo saltan con que el porcentaje es muy bajo respecto de la población y que el mercado no se fija en eso, y que ya esta en el precio y bla bla, pero la economia se destruye aunque sean "solo" 6000 muertos en USA, dicho sea de paso es muchísima gente que se muere, pero como aca son todos bien teresos frios solo se fijan en que suban los calls que compran al P.edo, joderse.
-
Alf no te enojes conmigo amigacho pero ayer las cosas no estaban muy distintas y subio… Yo estoy liquido lo que digo es que si sube no me extrañaría como no lo hizo ayer. Ggal suele ir en contra de la corriente. Tiene mas pinta para abajo que para arriba peeeeeeeeeeeeeeeeero…
lo de ayer fue ondita B en el spy?=?? ojota que se puede ir todo a la merda