APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimado Dfrezza, lamento no concidir con Ud. Cuanod un activo s eencunetra en tendecnia bajista con los Fundamentals lo unico que haces es un cucurucho. Dicen que a los golpes se aprende..Esto es por guita y del COSTO DE OPORTUNIDAD que hasta el infradotado de IT se da cuenta nadie habla.
Segui especulando y siguiendo a viejos que alguna vez tuvieron sus 5 minutos......
Veo que seguimos en la onda de tirar frases hechas que no se entiende bien cual es su utilidad.
Preguntale a Soros que vendio la Torta que tenia si estaba especulando...
Preguntale a Soros que vendio la Torta que tenia si estaba especulando...

FUNDAMENTALS: Valuacion, Evaluacion, Analisis, Conocimiento = Influencia del 95 % en la determinacion de la compra de un activo. Cualquier Activo.
Technicals: Revision de la evolucion historica de los precios. NUNCA MAS DE 6 MESES. NUNCA ONDAS. Condiciones excluyentes en el AT para mi. Probabilidad de que se repita la historia = Influencia en la determinacion de la compra de Acciones 5 %.
Tanto el AF como el AT sirven (95 / 5). Siento que lejos de ser una mi.er.da la inversion en esta petrolera es un resguardo de valor a futuro.
Technicals: Revision de la evolucion historica de los precios. NUNCA MAS DE 6 MESES. NUNCA ONDAS. Condiciones excluyentes en el AT para mi. Probabilidad de que se repita la historia = Influencia en la determinacion de la compra de Acciones 5 %.
Tanto el AF como el AT sirven (95 / 5). Siento que lejos de ser una mi.er.da la inversion en esta petrolera es un resguardo de valor a futuro.
"El que tiene mucha plata puede especular......
El que tiene poca debe puede especular.....
El que no tiene plata no le queda otra que especular....."
Dedicado a ciertos foristas que estan siempre en la misma y no ven la realidad.........
El que tiene poca debe puede especular.....
El que no tiene plata no le queda otra que especular....."
Dedicado a ciertos foristas que estan siempre en la misma y no ven la realidad.........
en 3 meses a como pinta, te vas a querer cortar los huevos
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pbr
o te pensas q los grandes gurues q vendieron su posicion lo iban a hacer en minimos y con perdidas
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pbr
o te pensas q los grandes gurues q vendieron su posicion lo iban a hacer en minimos y con perdidas
Murddock yo soy inversor de largo ,de corto se me complica , este no es mi trabajo principal , desde que mi viejo murio me dedico a lo del , por eso siempre miro al medio plazo hablo de 3 meseas minimo , Igual gracias por tu aporte
Ojo tan basura no es che , es la 5 petrolera del mundo , es una joda , abrazo
Ojo tan basura no es che , es la 5 petrolera del mundo , es una joda , abrazo
elcata escribió:Murddock lo hubiese puesto antes , hoy se me hizo una compra a 34.80 , la pucha , vos la ves en 26 y pac en 54 , estoy en el horno , jajajaja
Hsta que no se salga de la tendencia BEAR clara en que se encuentra hace 8 meses no compro nada de esta basura, mas que para devolver en un rebote, el cual si no se da tenes que reventarlas. O te haces inversor de largo plazo a la fuerza. IMO.
Murddock lo hubiese puesto antes , hoy se me hizo una compra a 34.80 , la pucha , vos la ves en 26 y pac en 54 , estoy en el horno , jajajaja
Y despues dicen que el AT no sirve.
P.D: PAC tb esta Bull aca?? Entonces esto tiene un solo camino. IMO.
P.D: PAC tb esta Bull aca?? Entonces esto tiene un solo camino. IMO.
http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... -otro.html
la madre esta por arrancar un bull grande su hija local la seguiria
la madre esta por arrancar un bull grande su hija local la seguiria

en 31 y monedas en eeuu puede estar para un tiro.